Primero, fue Rock in Rio el que rebajó su precio para los desempleados de este país, y ahora el Festival de Benicàssim (FIB), otro de los eventos musicales más afamados, toma el relevo.
99 euros es lo que les costará el abono de cuatro días a las mil primeras personas en solicitarlo que estén inscritas en el INEM, aunque tal como explica la organización Maraworld, no pueden ser demandantes de primer empleo. Para acceder a la oferta, deberás estar en posesión de la tarjeta del paro.
Con esto, el festival pretende «ayudar de alguna manera a aquellos aficionados al FIB que se encuentren en esta situación y facilitarlos su asistencia».
Además, se ha informado de que los asistentes al FIB que pretendan acudir también a la I edición del Costa de Fuego, que se celebra el 20 y 21 de julio, es decir, la semana siguiente, podrán disfrutar de un abono especial que les permita mantener el camping durante las jornadas intermedias.
Os recordamos, por último, que los residentes y estudiantes de la Comunidad Valenciana también disfrutan de un precio especial en la compra de entradas del FIB, y también tienen ventajas adicionales los empadronados en Benicàssim.