Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Curiosidades

6 junio, 2012

Paul McCartney estará en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Paul McCartney
Spread the love

Según ha confirmado Paul McCartney a la BBC 5 Live, ha sido oficialmente «reservado» para la jornada de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres, el próximo 27 de julio. Concretamente, ha explicado que será el encargado de cerrar las actuaciones que tendrán lugar ese día, en el que también tocarán Duran Duran, Paolo Nutini, Snow Patrol y Stereophonics.

La temática de la ceremonia se conoce como «Isles of Wonder», basándose en la obra de Shakespeare «La Tempestad». Danny Boyle, el director artístico, ha explicado que intentará lanzar un mensaje ecologista con su diseño del espectáculo, en el que también participará un inmenso grupo de 900 escolares realizando una coreografía a gran escala.

Danny Boyle confía en Paul McCartney

Estará presente, además, el dúo de música electrónica Underworld. Otro de los datos más relevantes respecto a ese día es la construcción de la mayor campana existente en la tierra, que sonará por primera vez en esa ceremonia, y lleva inscrita la frase «No temas, la isla está llena de ruidos», perteneciente a la obra «La Tempestad», de William Shakespeare.

Paul McCartney






 
 

 
Paul McCartney

Los cantantes que más pasta generan del mundo

Spread the love En estos tiempos de crisis lo más bonito que te puede pasar es que te levantes una mañana y veas un ranking con los 90 cantantes (más o menos, porque alguno se ha perdido por el camino) que más dinero ganan ...
por Rock You Babe
2

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.