Parece que es bastante frecuente que cuando un tío intenta ligar con una chica, lo primero que haga sea recurrir a frases hechas o topicazos para intentar impresionarla, consiguiendo un mejor o peor resultado. Pero a un chaval se le ha ocurrido grabarse flirteando con varias chicas que se iba encontrando por la calle con el método de la cámara oculta. Y, para más inri, sólo les decía frases de canciones de Blink 182. Pues bien, el pícaro jovenzuelo no se comió una rosca, pero ha conseguido como premio que todos los conciertos de dicha banda le salgan gratis durante toda su vida.
La iniciativa parte del concurso Blink 182 European Tour Commercial, en el que cualquier persona podía subir un vídeo a Youtube para recibir tal premio. Así, Tommy Wooldridge se ha alzado con el galardón que, como dijeron literalmente en el muro de Facebook de la banda al anunciar los ganadores, «esperamos que use como excusa para intentar conseguir una cita.»
Con un poco de cara dura y bastante timidez, Tommy se acerca a las chicas, que normalmente están solas y sentadas en un parque o en una mesa, y les dice cosas como las siguientes: «Is it cool if I hold your hand? Is it wrong if I think it’s lame to dance? (…) Do you like my stupid hair? Would you guess that I didn’t know what to wear?«, de First Date; «Hello there, the angel from my nightmare, the shadow in the background of the morgue«, de I Miss You; o también «This world’s an ugly place, but you’re so beautiful to me«, de Going Away to College; «Show me the way to bed… Show me the way you move» de Feeling This; «I’m sorry», de la canción homónima; «I wear [wore] cologne to get the feeling right, de What’s My Age Again?; «I need a girl that I can train«, de Dumpweed; y «Say it ain’t so, I will not go… Turn the lights off, carry me home. Na, na, na», de All The Small Things.
Y así podría haber seguido, de no ser porque una de las chicas conoce la canción. También hay que tener en cuenta que es una de las más conocidas y mainstream, y que él lleva puesta una camiseta de Blink 182. Vamos, que sólo hay que atar cabos.
Aunque a los que las hazañas de este chaval le parezcan graciosas, es porque no se ha imaginado lo que pasaría si se le ocurriera intentar entrar a una chica con los siguientes versos: «I wanna f*ck a dog… I tried to f*ck your mom in the ass, I tried to f*ck your dad in the ass… Could only find the dog….and his ass«.
[…] Eat Dogs” es el título del nuevo trabajo de Blink-182. Aunque no se sabe mucho de él, Travis Barker ha afirmado que es “cien veces mejor que […]