Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Curiosidades

13 septiembre, 2012

Johnny Depp participa en el nuevo disco de Aerosmith

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: ,
Music from another dimension
Spread the love

Aquí tenéis la portada del nuevo disco de Aerosmith, «Music from Another Dimension». Finalmente, habrá que esperar hasta el 6 de noviembre para tener en nuestras manos el primer disco con temas nuevos desde hace muchos años, pero por todo lo que va diciendo el grupo, parece que la espera ha merecido la pena.

«Es el álbum que queríamos hacer desde que nos reunimos en 1984. No nos podemos quejar de lo conseguido ni de la fidelidad de nuestros seguidores, pero es el disco que imaginábamos en 1325 Commonwealth Avenue (el primer piso que compartieron)», decía recientemente Joe Perry.

Aerosmith

El nuevo trabajo vendrá con algunas sorpresas, entre las que destaca la participación del actor Johnny Depp en el tema «Freedom Fighter».

De momento, tenemos que conformarnos con los avances que de vez en cuando nos regalan, como «What Could Have Been Love»:

http://www.youtube.com/watch?v=rGrqf71NlCc&feature=related

¿Qué os parece? La verdad es que suenan realmente bien. Una balada rockera de las que tan bien se le da interpretar a Steven Tyler.

El disco lo podéis adquirir, si queréis, en una versión deluxe con cuatro vídeos en directo, entrevistas con los componentes de la banda y tres bonus tracks.






 
 

 
Paul McCartney

Los cantantes que más pasta generan del mundo

Spread the love En estos tiempos de crisis lo más bonito que te puede pasar es que te levantes una mañana y veas un ranking con los 90 cantantes (más o menos, porque alguno se ha perdido por el camino) que más dinero ganan ...
por Rock You Babe
2

 
 
Aerosmith

Aerosmith nos promete música de otra dimensión

Spread the love Desde 2004, llevábamos esperando un nuevo trabajo de Aerosmith, y tras múltiples retrasos, la banda ha anunciado por fin que este verano tendremos nuevo álbum. El 27 de agosto saldrá a la venta «Music from ...
por Rock You Babe
1

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.