Siempre pensamos que el polémico de la familia era Liam, pero Noel Gallagher tampoco se queda corto. El cantante ha declarado a NME Radio que no volverÃa a reunir al grupo «ni aunque todos los niños hambrientos del mundo dependieran de ello». Ahà es nada…
Aunque sabe que los fans lo están deseando, ni se le pasa por la cabeza volver a los escenarios junto a su hermano. Respecto a la posible reunión en el año 2015 que habÃa trascendido a los medios, Noel declaró que no era cierto, y bromeó con la idea de que en ese caso, su hermano no habrÃa tratado de demandarle.
Sabe que es la moda últimamente entre los grupos emblemáticos, pero es algo que -dice- no va con él. Refiriéndose a ese tipo de bandas, explica que «son más grandes de lo que nunca fueron y son más exitosos de lo que nunca fueron, pero Oasis fue una de las bandas más grandes del mundo».
«Durante un tiempo, fuimos una de las cinco bandas más grandes del mundo. Fuimos lo más grande que habÃa salido de Inglaterra en 35 años. ¿Por qué tendrÃamos que hacerlo? ¿Por los fans? Nadie daba una mierda por los fans en aquella banda. Se acabó». Asà daba por zanjado el asunto Noel Gallagher, que se despachó a gusto con un tema que, obviamente, le tiene muy quemado.
Seguiremos, por tanto, soñando con una reunión que cada vez parece más imposible.