En el año 2007, Led Zeppelin actuaba en el estadio O2 de Londres, después de 27 años sin actuar frente al público. Era el 10 de diciembre, y la banda tocó en homenaje a Ahmet Ertegun, el fundador de Atlantic Records.
Sólo 18.000 seguidores pudieron disfrutar de este increíble evento, que duró más de dos horas, y en el que los Led Zeppelin interpretaron los siguientes temas: Good Times Bad Times, Ramble On, Black Dog, In My Time Of Dying, For Your Life, Trampled Under Foot, Nobody’s Fault But Mine, No Quarter, Since I’ve Been Loving You, Dazed And Confused, Stairway To Heaven, The Song Remains The Same, Misty Mountain Hop, Kashmir, Whole Lotta Love y Rock And Roll.
El álbum, que contendrá audio y vídeo del concierto, se publicará el día 20 de noviembre bajo el título «Celebration Day». Además, habrá proyecciones de la cinta en alrededor de 1.500 salas de cine de más de 40 países, el día 17 de octubre.
[…] el año 2007 cuando los componentes de Led Zeppelin se reunieron para dar un concierto legendario en el O2 Arena de Londres. Suponía su regreso a los […]