Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

19 septiembre, 2012

Paramore tienen más de la mitad de su nuevo disco

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: ,
Paramore tienen más de la mitad de su nuevo disco
Spread the love

Después de un parón para pasarse a dar un concierto por Pomona (California), Belfast (Irlanda) y Reading & Leeds en Inglaterra, parece ser que Paramore se han vuelto a meter en el estudio de grabación para preparar las canciones que van a aparecer en su próximo trabajo de estudio, que será el cuarto de la banda pero el primero sin Josh y Zac Farro.

Muchas cosas han cambiado desde la marcha de ambos hermanos en el pasado diciembre de 2010. Y una de las principales es que el trío que lidera Hayley Williams se ha propuesto hacer las cosas con mucho más optimismo, saboreando el momento y dándose cuenta de la suerte que tienen por estar trabajando en lo que les gusta. Y sí, puede que tengan bastantes detractores o que hayan ido perdiendo fans con el paso de los años, pero también tienen una gran base de seguidores, llamados indistintamente ParaWhores o ParaMonsters, que están esperando las nuevas canciones de la banda y por las que los de Tennessee están dispuestos a dar el todo por el todo.

Y con estos pensamientos ha aprovechado la cantante y frontwoman del grupo para escribir una entrada en su tumblr, justo cuando se encuentran en la mitad de la grabación del que será su cuarto disco. Parece ser que van grabando las canciones una a una, haciendo todos los arreglos hasta que consideran que está perfecta y que pueden pasar a dedicarse de lleno a la siguiente. Ahora, concretamente, se encuentran trabajando en la primera canción que escribieron para este disco.

Si quieres leer la traducción de lo que Hayley ha dicho, la tienes a continuación:

…ser feliz ahora.

Es una advertencia justa: ¡Estoy que me subo por las paredes esta noche! Así que espero que podáis seguirme a través de las pistas que voy dejando en el camino…

Hayley Williams

Hayley Williams

Estamos oficialmente a un poco más de la mitad de la grabación de este álbum. Y siento que es más real que nunca. Estoy empezando a entender todas estas canciones cada vez más, así como de dónde vienen… Por un minuto, fue un torbellino de inspiración, emoción, y sudor. Ahora que hemos pasado algún tiempo intentando conocer el álbum y creciendo con él, por fin puedo decirme a mí misma que es real. Sólo puedo decirme a mí misma que ahora por fin está bien tener un tiempo de relax.

¿Alguna vez os habéis sentido así? ¿No habéis dicho alguna vez «las cosas van tan bien ahora que seguro que algo está a punto de salir mal… en cualquier momento»? Para que lo sepáis, yo podría ser la reina de esa frase. ¿Tal vez es parte de ser totalmente realista? ¿O tal vez es sólo el hecho de que he pasado por algunas situaciones difíciles y sé lo mal que se siente el no estar preparado para lo peor? Ha pasado ya un tiempo desde que no tenía los puños dispuestos para golpear… desde que no estoy como a la defensiva, esperando el momento ser atacada. Si había una verdadera razón de por qué he vivido así durante tanto tiempo os la diría, pero ahora que (¡ojalá!) todo eso ha pasado, es un poco confuso en cuanto a por qué pensaba que valdría la pena. Porque ahora me despierto cada mañana y sé a ciencia cierta que hay por lo menos unas pocas buenas personas a mi alrededor, si no físicamente, sólo a una llamada de distancia, que podrían mirarme a los ojos y decirme que me quieren. Tengo suficiente sangre en mis venas y aire en mis pulmones como para saber que no estoy definitivamente muerta. Y eso podría ser suficiente para decir en voz alta a mí misma… «¡estás bien!»

Otra cosa a tener en cuenta es: ¿qué pasa si hay una parte de nosotros que no quiere estar plenamente satisfecha? Y si hay algo que nos pregunta: si todo está «bien», entonces ¿qué es por lo que tenemos que luchar? ¿Por lo que vivir, incluso? ¡Ése es el duelo constante en mi espíritu! Quiero que la vida vaya fluyendo sin problemas, pero cuando todo está funcionando correctamente… me siento bastante aburrida. Eso me recuerda a una canción de mewithoutYou con la que siempre he conectado muy profundamente. «Lo único que quiero es querer una sola cosa.» Qué bien representa nuestra naturaleza como seres humanos a querer tenerlo todo, incluso a veces varias cosas a la vez que no podrían ser más opuestas entre ellas… y al final sentirse molesto con todo esto y querer librarse del deseo por completo. (¡Estoy divagando!)

Lo que he tenido que aprender durante este último año y medio es que en realidad podría ser feliz con el lugar al que la vida me va llevando en este momento. Esto no significa que siempre voy a sentirme así. Nada es perfecto… ¡por lo menos por mucho tiempo! De todos modos, estaría bien ser feliz en este mismo momento. Y debería conformarme con esto, ¿no? Por cierto, si no os ha parecido algo completamente loco después de leer tres párrafos llenos de contradicciones entre sí entonces os agradezco vuestra paciencia y perspectiva flexible.

Hayley Williams

Hayley Williams

Todo esto viene a decir que me siento feliz y noto como si mi alma estuviera realmente llena. No sólo por el hecho de estar grabando este álbum, sino también por esas pocas relaciones cercanas que tengo en mi vida que, o bien han superado la prueba del tiempo, o han florecido prácticamente de la nada desde que han entrado en cualquier etapa de mi vida en la que estuviera en ese momento. No voy a esperar a que el cielo caiga porque sé que mientras el cielo se queda allá arriba, en su lugar, tengo mi oportunidad de vivir. No más pérdidas de tiempo, de esperanza, de emociones, o de preocupación acerca de cuándo o cómo podría ser decepcionada de nuevo. Por eso me digo a mí misma que está bien ser feliz ahora.

Supongo que quiero terminar esto preguntándoos qué es lo que os llena. ¿Quñe es lo que toca vuestra alma? No tiene que ser algo profundo ni algo que mole. Si podéis mantener esa cosa en vuestra mente y saber que sois exactamente lo que tenéis que ser en ese momento, entonces eso puede ser todo lo que necesitéis para poder llegar desde el punto A al punto B. Tal vez quiero terminar esto pidiendo que escuchemos «One Thing» de One Direction para cantárnosla entre nosotros. Tienes eso que te hace feliz y ¿sabes qué? No necesitáis ni ponerle nombre. Porque lo sabéis, como también lo saben los de One Direction.

Bueno, no sé cómo os habéis leído todo esto hasta el final… Os quiero, en serio.

hayley

Cuando alguien está bien y se siente feliz, se le nota en los ojos. Cuando alguien no lo está, todo el mundo lo nota, aunque no haga nada al respecto. ¿Qué harás tú?






 
 

 
Paramore te invitan a su gira-crucero: Parahoy!

Paramore te invitan a su gira-crucero: Parahoy!

Spread the love Porque dar un concierto normal es demasiado mainstream. Por eso los de Paramore han decidido organizar un crucero hasta una isla privada para dar un par de conciertos de una manera muy diferente (y excesivamente...
por Rock You Babe
0

 
 
Paramore te permiten escuchar su cuarto disco poco a poco

Paramore te permiten escuchar su cuarto disco poco a poco

Spread the love …pero aquí te lo analizamos al completo. No sólo porque desde el pasado fin de semana ya estuviera subido canción a canción en Youtube, sino porque ya hemos podido escuchar «Paramore» en su totalidad...
por Rock You Babe
0

 

 
Paramore estrenan "Still Into You"

Paramore estrenan «Still Into You»

Spread the love Y no es una canción lo único que se traen entre manos. Aparte de estar dando conciertos de un lado a otro del mundo, han aprovechado para poder hacer todas las entrevistas posibles con las revistas musicales m...
por Rock You Babe
0

 
 
Paramore presenta el videoclip para "Now"

Paramore presenta el videoclip para «Now»

Spread the love Después de dar la exclusiva a través de la MTV, la discográfica que lleva el contrato de Paramore, Fueled By Ramen, ha subido por fin el videoclip al perfil oficial de la misma en Youtube. Gracias a ello a pa...
por Rock You Babe
0

 
 
Paramore estrenará el videoclip de "Now" el próximo 11 de febrero

Paramore estrenará el videoclip de «Now» el próximo 11 de febrero

Spread the love MTV, esa cadena de televisión que antes era conocida por poner continuamente vídeos musicales y que ahora dedica casi el 100% de su parrilla a emitir realities variopintos de adolescentes precoces y citas a ci...
por Rock You Babe
0

 




Un comentario


  1. […] ya sabemos que hace casi un mes que Hayley Williams decía que estaban a la mitad en la grabación de su cuarto dis…, y ahora os traemos lo que la guapa cantante de Paramore ha escrito en el Tumblr oficial del grupo […]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.