Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Curiosidades

4 octubre, 2012

Nightwish se despide de Anette Olzon y da la bienvenida a Floor Jansen

Nightwish
Spread the love

Nightwish comenzó su andadura en el metal sinfónico junto a Tarja Turunen, que abandonó la banda en 2005. Anette Olzon llegó entonces para sustituirla, pero ahora es ella la que dice adiós al grupo finlandés.

Según anuncia la banda en un comunicado, la intérprete y ellos llevaban caminos distintos y esto es lo mejor que podía ocurrir. Han tenido, eso sí, palabras de agradecimiento para ella por los momentos que han compartido juntos a lo largo de estos años.

Así se despedían de esta etapa a través de su web oficial: “Otro capítulo de la historia de Nightwish ha terminado. Nightwish y Anette Olzon han decidido separarse de mutuo acuerdo y por el bien de todos los involucrados.

En el último tiempo se ha hecho cada vez más evidente que la dirección y las necesidades de la banda estaban en conflicto y esto ha llevado a una división de la cual no pudimos recuperarnos.

Nightwish no tiene intención de cancelar sus próximos shows y por eso hemos decidido traer a una vocalista sustituta que acturá junto a nosotros a partir del show en Seattle este 2 de octubre. Su nombre es Floor Jansen y viene de Holanda. Ella amablemente ha ingresado a la banda para ayudarnos a completar la gira mundial de Imaginaerum».

Anette Olzon

El comunicado, firmado como «Nightwish & Anette Olzon» terminaba de la siguiente manera: «Estamos fuertemente comprometidos con este viaje, este vehículo de espiritualidad, y estamos seguros de que nos llevará a un futuro más brillante para todos.

Siempre nos mantendremos entusiasmados con las aventuras que vengan, y estamos profundamente orgullosos de los dos bonitos discos y los maravillosos conciertos que hemos compartido juntos».

Todavía queda por saber si la incorporación de Floor es definitiva o tras la gira, abandonará el grupo. Todo dependerá de cómo marchen las cosas en estos meses.






 
 

 
Extremoduro

Extremoduro anuncia su separación

Spread the love La noticia que ninguno de sus seguidores quería que llegara, se ha confirmado por fin. Después de un tiempo dedicándose a otros proyectos, los componentes de Extremoduro han anunciado en redes sociales su sep...
por Rock You Babe
0

 
 

Konsumo Respeto dice adiós

Spread the love Después de 20 años, seis discos y multitud de conciertos por muchos países, Konsumo Respeto ha decidido poner fin a su carrera. Para ellos, «ha sido un viaje increíble», pero en estos momentos tienen visi...
por Rock You Babe
0

 

 
Carta Baladi

Carta Baladí se despide en Madrid

Spread the love La banda Carta Baladí se despide de los escenarios de forma indefinida cuando se cumplen diez años desde la publicación de sus dos primeros trabajos. En su haber, tres LPs y una trilogía de EPs que les han c...
por Rock You Babe
0

 
 
BARON ROJO EL ULTIMO VUELO

Barón Rojo anuncia su concierto de despedida

Spread the love Después de cuatro décadas sobre los escenarios, Barón Rojo dirá adiós el próximo año y lo hará con un gran concierto de despedida, previsto para el día 30 de diciembre. La cita será en el WiZink Center...
por Rock You Babe
0

 
 
Romeo - conciertos

Romeo se despide con dos conciertos

Spread the love Después de 12 años al pie del cañón, muchos esfuerzos para mantener vivos sus sueños y cinco discos que nos han sabido a gloria, Romeo ha anunciado un parón indefinido que nos entristece enormemente. Decis...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.