Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

4 enero, 2013

Escucha antes que nadie la siguiente entrega de Conventional Weapons

Escucha antes que nadie la siguiente entrega de Conventional Weapons con Kiss The Ring y Make Room!!!!!
Spread the love

Quedan escasamente 4 días para que los de My Chemical Romance suban a su perfil de Youtube los audios oficiales de las dos siguientes canciones de «Conventional Weapons». Se trata de la cuarta entrega, la penúltima que nos queda de conocer antes de que se haya publicado el disco por completo. Pero esta vez, los audios ya están corriendo por Tumblr y algunos usuarios ya los han posteado. No sabemos muy bien de dónde los han sacado, si bien es cierto que no se trata de la primera vez que en esta red se pueden escuchar las nuevas canciones varios días antes de la fecha oficial de salida.

My Chemical Romance

My Chemical Romance

Si los quieres escuchar tendrás que darte prisa, porque al ser leaks es bastante fácil que la casa discográfica consiga que se tengan que eliminar estas canciones de la vida pública hasta la fecha prevista para que se conozcan oficialmente.

De hecho, es bastante difícil rastrear el perfil de usuario de Tumblr que los puso por primera vez en marcha. Pero lo que los sellos discográficos no saben es que, a pesar de que hagan que la gente elimine contenidos debido a problemas con el copyright, una vez que algo se cuelga en internet es muy difícil que nadie lo haya visto y lo haya copiado a su propio disco duro, de modo que cuando la fuente principal es borrada (o alguien obliga al usuario a que elimine el contenido), ya hay otra gente que lo está subiendo de manera casi simultánea.

My Chemical Romance

My Chemical Romance

Desde aquí no vamos a entrar en la legalidad de estas prácticas, ni nos vamos a posicionar en referencia a ello. Simplemente vamos a divulgar estos dos temas para que los fans los conozcan. Porque estamos seguros de que se trata de una estratagema para conseguir que se cree una mayor expectación en torno a este disco de caras B y temas desechados de cara a hacer un álbum de estudio. Y, en ese caso, simplemente seremos meros medios para que se consiga tal fin.

Dos nuevos temas componen esta cuarta entrega de «Conventional Weapons», que es, recordemos, el disco que My Chemical Romance han ido sacando a ritmo de dos canciones cada mes porque les encantaba como sonaba a pesar de haber desechado esas canciones y haberse centrado en la composición de «Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys». La primera canción lleva por título «Kiss The Ring». Esta vez no se ha cumplido el hecho de que una canción de cada set fuera más rockera y otra más lenta. Y, a pesar de todo, tampoco son mejores que las anteriores, aunque quizás haya que pegarles otra escuchada para empezar a tenerlas en mente todo el día.

Escucha antes que nadie la siguiente entrega de Conventional Weapons con Kiss The Ring y Make Room!!!!!

My Chemical Romance

La segunda canción se titula «Make Room!!!!!», y esta vez podemos encontrar una peculiaridad muy especial en ella. Oculto tras un sonido bastante ochentero, es la primera vez que en estas canciones encontramos una frase que ha sido usada para inspirarse en alguna canción de «Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys». Anteriormente, algunas tenían reminiscencias o sonaban parecidas, pero en «Make Room!!!!!» aparecen los siguientes versos de «Na Na Na (Na Na Na)»: «Everybody wants to change the world. Everybody wants to change the world but no one, no one wants to die». Reciclar y reutilizar… ¡Sí que saben estos chicos!

¿Quién les diría que esta canción que acababan de dejar olvidada en el baúl de los recuerdos sería la que les haría hacer un single tan sonado y tan comercial? ¿Y quién les haría dejar a un lado estos temas que están dando a conocer a estas alturas de la vida y ponerse a escribir un disco nuevo, cuando éstas son tan buenas?

Indiferentemente de la procedencia de estos audios, cuando el grupo decida subir las canciones a su perfil oficial de Youtube, que será seguramente el próximo 8 de enero, volveremos a hablar sobre ellas y, sobre todo, de los dos últimos temas que nos quedan por conocer de este esperado «Conventional Weapons».






 
 

 
Ray Toro, ex guitarrista de My Chemical Romance, se estrena con "Isn't That Something"

Ray Toro se estrena con «Isn’t That Something»

Spread the love Todo parecía que había llegado a su fin cuando hace escasamente un par de meses los de My Chemical Romance anunciaban su separación definitiva. Sí, en varios de los tweets de sus familiares y amigos, en los ...
por Rock You Babe

 
 
My Chemical Romance se separan

My Chemical Romance se separan

Spread the love Con un escueto párrafo publicado en su web oficial en la madrugada del viernes al sábado. Así ha sido como los de My Chemical Romance han dicho adiós a una docena de años de carrera profesional que les cata...
por Rock You Babe

 

 
Fin de ciclo para My Chemical Romance: última entrega de "Conventional Weapons" con "Surrender The Night" y "Burn Bright"

Fin de ciclo para My Chemical Romance: última entrega de «Conventional Weapons»

Spread the love Cinco largos meses. Ése es el tiempo que hemos tenido que esperar para poder escuchar de forma íntegra el disco «Conventional Weapons» de My Chemical Romance. Se trata de un álbum de recortes y caras B, de ...
por Rock You Babe

 
 
Ya está disponible la cuarta entrega de Conventional Weapons, con Make Room!!!!! y Kiss The Ring

Ya está disponible la cuarta entrega de Conventional Weapons

Spread the love Esta vez, estamos hablando de los audios oficiales. Porque eso es lo que han subido los de My Chemical Romance a su página oficial de Youtube, como vienen haciendo en cada una de estas entregas a cuentagotas gr...
por Rock You Babe

 
 
My Chemical Romance presentan "The World is Ugly" y "The Light Behind Your Eyes" de Conventional Weapons

Otra entrega más de Conventional Weapons

Spread the love Como preludio navideño, los de My Chemical Romance, con Gerard Way a la cabeza, han vuelto a publicar un par de temas que descartaron a la hora de componer Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys. ...
por Rock You Babe

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.