Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Otros

26 enero, 2013

DiscAffinity presenta su nueva web

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , ,
DiscAffinity

Para los que no la conozcáis, DiscAffinity es una página especializada en recomendaciones musicales. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en base a vuestros gustos, os hacen recomendaciones personalizadas.

La web cuenta con una base de datos de 45.000 referencias creada por los usuarios, que tienen la posibilidad de votar los discos, comentar y crear listas. La página detecta quiénes son vuestras «almas gemelas» musicales y os orienta sobre si un álbum puede o no gustaros.

DiscAffinity

DiscAffinity

Recientemente, han incluido algunas funciones para que podáis sacarle más partido, como por ejemplo los Tours,que son listas de discos con una temática común. También podéis utilizar el Auto-Tour, que os permite marcar unos filtros para obtener un listado más concreto con esas características y que aún no hayáis puntuado. Además, encontraréis rankings de los mejores CDs de estudio, los mejores recopilatorios, los mejores álbumes en directo, etc.

En esta nueva fase que inician, DiscAffinity también se adentra del todo en el mundo de las redes sociales, estableciendo opciones como la de compartir vuestras listas de intereses en Facebook y Twitter, seguir a usuarios con gustos parecidos, etc.

La dirección es www.discaffinity.com y a nosotros, lo que hemos visto nos convence, así que si también os gusta el planteamiento, ¡adelante, a buscar a vuestras almas gemelas!






 
 

 
Desalojo - Despierta

«Despierta», el nuevo trabajo de Desalojo

Volvemos de las vacaciones con buenas noticias referentes al mundo de la música. Llegamos con algo de retraso porque nos avisaron hace un par de semanas, pero para los que todavía no os hayáis enterado, ¡Desalojo tiene nuev...
por Rock You Babe
0

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.