Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Otros

1 febrero, 2013

Nuevos rumores sobre la posible reunión de Fall Out Boy

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , , , , , , ,
Nuevos rumores sobre la vuelta a los escenarios de Fall Out Boy

Casi cada mes aparece una nueva noticia asegurando que los chicos de Patrick Stump tienen pensado volver a reunirse o están preparando su vuelta. Y casi inmediatamente después, alguno de los componentes del grupo sale a la palestra para desmentirlo rápidamente. Normalmente son o el cantante o el bajista quienes lo hacen, porque son los más conocidos. Esta vez lo ha hecho el guitarrista Joe Trohman, que nunca suele hablar nada sobre el tema.

Fall Out Boy

Fall Out Boy

La bomba ha estallado en la página web de PropertyOfZack, dedicada a dar diariamente noticias musicales entre las que se pueden destacar bastantes exclusivas. Y de ese tipo son las que supuestamente han intentado desvelar en esta ocasión.

Un sencillo texto ha sido el encargado de poner en la pista a los fans, que llevan esperando el regreso a los escenarios de Fall Out Boy desde el mismo momento en el que declararon que se separaban cuando todavía estaban encima de uno, haciendo de teloneros para Blink 182 en el Madison Square Garden allá por 2009 . La página web ha dicho lo siguiente:

PropertyOfZack has confirmed with several trusted sources that Fall Out Boy are reuniting after a three year-plus hiatus. Fans should expect an official announcement in the near future.

PropertyOfZack ha contrastado con varias fuentes fiables que Fall Out Boy van a volver a tocar después de más de tres años de silencio. Los fans podrán tener un comunicado oficial al respecto en un futuro próximo.

Varias horas más tarde Joe Trohman, guitarrista de la banda, ha publicado un breve tweet en su perfil personal de Twitter desmintiendo estos datos, pero lo ha hecho de una manera que para muchos de los que lo han leído tenía algo de críptico, ya que podía hacer referencia al hecho de poder estar presentes en festival de música de temática surfera que se celebrará este verano en Norteamérica. Aquí está lo que ha dicho al respecto:

Ante este anuncio, escueto y poco documentado, pero muy esperanzador, los foros y en general el mundo de internet se ha echado encima de aquel que escribió la exclusiva. Así, después de que un miembro de la banda desmintiera el hecho, el propietario y redactor de la web que lanzó la noticia escribió un post en su blog para comentar las pistas que le hacían creer que el suceso era cierto y que el anuncio de la vuelta de Fall Out Boy a los escenarios iba a producirse en breves momentos.

Fall Out Boy

Fall Out Boy

Puedes leer lo que el redactor de PropertyOfZack ha escrito al respecto de dar la exclusiva, sus fuentes y sus primeras reacciones aquí (está en inglés). Pero ahora pasaremos a comentar un poco las afirmaciones que hace. En primer lugar, asegura que lleva un par de meses detrás de esta noticia, y que era su deber como periodista sacarla a la luz lo antes posible. Sin nombrar nunca sus fuentes, aunque diciendo siempre que son de fiar y que mantiene una larga y estrecha relación de amistad que se prolonga ya durante varios años con ellos, asegura que le han confirmado la vuelta a los escenarios de FOB.

Una de las primeras pistas que tiene de esta vuelta es que la banda empezó a hablar de reunirse ya desde el pasado mes de diciembre. Otra fuente le aseguró que un grupo de música estaba reservando espacios en diversos escenarios norteamericanos para dar conciertos, pero que en ninguno de esos lugares estaban diciendo claramente el grupo de la banda, y entonces ató cabos, pero esperó hasta tener alguna confirmación de que eso era cierto.

Después de esperar dos meses, sólo tenía en mente la historia que le pasó a una web similar llamada SupJustin. Una vez, cuando estaban en la cresta de la ola en lo que a visitas se refiere, lanzaron la exclusiva de que Brand New se iban a separar. Lo anunciaron además a bombo y platillo. Y era mentira, por lo que la credibilidad de dicho medio quedó en entredicho, y desde entonces el propietario de PropertyOfZack supo que tenía que asegurarse mucho sobre la veracidad de un hecho antes de darlo a conocer.

Fall Out Boy

Fall Out Boy

Además, como dato, el propietario de la web asegura haber trabajado como b ecario en la discográfica de Pete Wentz en la que se grababan los discos de la banda, Crush/Decaydance, y de hecho su blog es una de las fuentes principales de Friends Or Enemies. Pero también afirma que ninguna de las personas que trabajan allí se pueden contar entre las que le han informado de la vuelta de FOB.

También añade algunas ideas de lo que él cree que deberían hacer los de Fall Out Boy en el futuro. Por ejemplo, cree que después de hacer el tour que asegura que van a encabezar, lo que tendría que pasar es que se pasen todo el verano tocando en conciertos, incluso en el continente europeo, y acaben sacando un disco en 2014. Además, deberían aprovechar el décimo aniversario de su disco «From Under The Cork Tree» en 2015 y a partir de ahí empezar a decidir de nuevo su futuro.

En definitiva, todo apunta a que esta reunión sera más que posible, quizás cuando se les acabe el dinero, o cuando no tengan ninguna otra cosa más que hacer. Sería la segunda vuelta más importante, sólo superada por Blink 182. A ellos no les fue nada mal cuando volvieron a juntarse… ¿Qué pasará con Fall Out Boy? Mientras tanto, los fans esperan ansiosos el día en que esa noticia se produzca. Believers never die.






 
 

 
Escucha "Love, Sex, Death" de Fall Out Boy

Escucha «Love, Sex, Death» de Fall Out Boy

Habían estado más de tres años sin subirse a los escenarios ni grabar ningún tema nuevo y ahora, de repente, tras sacar al mercado «Save Rock And Roll», nos hemos encontrado con la noticia de que los chicos de Chicago han...
por Rock You Babe
0

 
 
Fall Out Boy se venden al mejor postor

Fall Out Boy se venden al mejor postor

No me preguntéis por qué, pero ayer estuve en el pase de prensa de la nueva película que dicen que es para niños titulada «Percy Jackson y el mar de los monstruos» y, aparte de que tiene más fallos de guión que una esco...
por Rock You Babe
0

 

 
El revival de las boy bands... ¡Vuelven los 90's! Backstreet Boys y Nsync se suben de nuevo a los escenarios

El revival de las boy bands… ¡Vuelven los 90’s!

Coge de nuevo la carpeta con la que ibas al cole y pégale unas cuantas fotos de tíos macizorros. Ve al kiosco a por la Bravo y déjale a tu madre que te quite todas las páginas que tienen referencias más o menos explícitas...
por Rock You Babe
0

 
 
Panic! At The Disco vuelven con "Too Weird To Live, Too Rare To Die!" y "Miss Jackson ft. Lolo"

Panic! At The Disco vuelven con «Too Weird To Live, Too Rare To Die!»

Varios años de sequía musical es lo que tienen a las espaldas los chicos de Panic! At The Disco. Su última creación vio la luz en 2011 tras las idas y venidas de los miembros de la banda, y hoy resurgen de sus cenizas como ...
por Rock You Babe
0

 
 
"Take This To Your Grave" de Fall Out Boy cumple 10 años y Patrick Stump escribe sobre ello

«Take This To Your Grave» de Fall Out Boy cumple 10 años

Una década es el tiempo que ha pasado desde que el primer disco de los 4 chicos de Chicago, que cantan bajo el nombre de Fall Out Boy, viera la luz. «Take This To Your Grave» es uno de esos discos que se resiste al paso del ...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.