La crisis no está siendo nada fácil para el mundo de la cultura, como bien sabéis todos. Los promotores de festivales y conciertos ya han mostrado en diversas ocasiones su rechazo a iniciativas que dificultan el acceso a la cultura y la encarecen, como por ejemplo la subida del IVA al 21%.
El Derrame Rock ha sido uno de los festivales que ha encontrado problemas para salir adelante, pero finalmente lo han conseguido. «A pesar de los recortes presupuestarios y la complicada situación actual para casi todo el mundo, Festival Derrame Rock vuelve a engrasar la maquinaria para trabajar en esta edición con la misma ilusión que el primer año que se celebró», dicen en un comunicado.
Será ya la XVIII edición de este evento rockero y se celebrará los días 28 y 29 de junio de 2013 en Oira (Ourense). Las entradas salen hoy mismo a la venta al precio de 27 euros, cifra que mantendrán hasta el 15 de marzo o bien hasta agotar los primeros 1000 abonos. Si queréis abonos con derecho a camping, costarán 35 euros, pero sólo habrá 700 disponibles, debido a que este año cuentan con ciertas limitaciones en este aspecto.
El 15 de marzo es también la fecha en que la organización dará a conocer todos los nombres del Derrame Rock 2013 en la Sala Berlín, en Ourense, compartiendo el momento junto a una serie de grupos de la provincia, que ofrecerán un concierto.
Podéis conseguir vuestras entradas en www.festivalderramerock.com,Musikaze.com y las tiendas Peggy Records(Ourense), Motorcycles Shop(Ourense), Don Disco(Lugo) y Derrame Rock School(Oviedo).