Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

19 marzo, 2013

Paramore estrenan “Still Into You”

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , , , , , ,
Paramore estrenan "Still Into You"

Y no es una canción lo único que se traen entre manos. Aparte de estar dando conciertos de un lado a otro del mundo, han aprovechado para poder hacer todas las entrevistas posibles con las revistas musicales más relevantes. También la cantante Hayley Williams ha sacado su propia línea de cosméticos de la mano de la conocida marca MAC que, como todos podíamos pensar, es totalmente en color naranja. Y muchas cosas más que pretenden allanar el camino para que el próximo 9 de abril salga su cuarto disco de estudio, titulado exactamente con el nombre de la banda, “Paramore”.

Paramore

Paramore

El segundo single de dicho álbum es “Still Into You”. Para promocionarlo y asegurarse de que todos los fans se aprendan la letra, el mismísimo Jeremy ha hecho el lyric video. En él, con las manos haciendo de personas que cantan al más puro estilo de las sombras chinescas y las marionetas, la letra de la canción va apareciendo en diferentes tipografías hasta que, como toda historia de amor, todo acaba en final feliz.

Quizás nos ha parecido un poco infantil la forma de hacer el vídeo, pero esto viene justificado por la inocencia que desprende la canción. Mucho más popera que el sencillo anterior, “Now”, este tema tiene algún tinte electrónico antes del estribillo (que es sin duda lo mejor de la canción) y en general aporta una sensación muy similar al tema “Closer” de Tegan and Sara que, casualmente, está producido por el mismo productor, Justin Mendal-Johnsen. Vamos, que básicamente suena a todo lo que este tío hace. Puedes ver y escuchar el tema a continuación.

Hayley Williams for MAC

Hayley Williams for MAC

Además, Hayley ha aprovechado la coyuntura ha posado en la portada de varias revistas, tanto musicales como de moda. Como por ejemplo, la Nylon Mag, en la que ha concedido también una entrevista. Pero, sobre todo, ha presentado su colaboración con la firma de cosméticos MAC en la que ha hecho una colección completamente en naranja, compuesta por un pintalabios, sombra de ojos, base para maquillaje y esmalte para las uñas.

Y por si esto fuera poco, también conocemos las letras de canciones que Hayley ha ido colgando poco a poco a lo largo de las últimas semanas en el livejournal de la banda. A continuación puedes echarles un ojo a todas ellas. La primera de ellas corresponde a “Part II” que, como su propio nombre indica es la esperadísima segunda parte de “Let The Flames Begin”:

Part II

Dancing all alone
To the sound of an enemy’s song
I’ll be lost until you find me…
Fighting on my own
In a war that’s already been won
I’ll be lost until you come and find me here, oh glory.

Fast In My Car

We’re driving fast in my car
We’ve got our Riot gear on but we just want to have fun
No, we’re not looking for violence…
Tonight we want to have fun

Ain’t It Fun

So what are you gonna do when the world don’t orbit around you?

Ain’t it fun living in the real world?
Ain’t it good being all alone?
Ain’t it good to be on your own, ain’t it fun you can’t count on no one…
Ain’t it fun?
Living in the real world.

Y, por último, la letra de este “Still Into You”.

Still Into You

I should be over all the butterflies but I’m into you
And baby even on our worst nights… I’m into you
Let ‘em wonder how we got this far
cause I don’t really need to wonder at all
Yeah, after all this time…
I’m still into you.

Hayley Williams - Nylon Mag

Hayley Williams – Nylon Mag

También han posteado más fechas de sus próximos conciertos en su página de Facebook. Parece que van a pasarse todo el verano de aquí para allá en una gira en la que ya han comenzado a dar conciertos, tanto en su Norteamérica natal como en otros lugares del planeta. Y, al menos de momento, se han olvidado de España.

Quizás en el futuro podamos informar de que vienen a la Península Ibérica para dar un concierto. Así como en otros países de América Latina. Porque, en el fondo, todos estamos esperando que vuelvan a pasarse a tocar las nuevas canciones por los lugares en los que vivimos.

De momento algunas ciudades norteamericanas, así como algunos países europeos han sido los elegidos. Pero de vez en cuando van actualizando las fechas, así que puede que esta vez también se pasen por aquí, ya que desde el pasado Under 18 no hacen un concierto en España.






 
 

 
Los Brazos

Todo a punto para la publicación del nuevo disco de Los Brazos

El viernes 11 de mayo sale a la venta el cuarto álbum de Los Brazos, ‘Live’, grabado de concierto en concierto durante la extensa gira de casi 120 fechas y más de dos años que siguió a la publicación de Gas. Pa...
por Rock You Babe
0

 
 
no crafts

No Crafts presenta su primer single, “Dancing Alone”

(NOTA DE PRENSA).- La joven y novedosa banda madrileña No Crafts presenta su primer single, Dancing Alone (2015), producido por Tony Punk. Con una formación de tres miembros (Carlos Núñez a la voz y guitarra, Ángel Honteci...
por Rock You Babe
0

 

 
Sexy Zebras

Sexy Zebras presenta su nuevo single, “La Máquina”

VAGABUNDOS RECORDS.- A finales del pasado 2014, tras cerrar su “Volvamos a la Selva Tour” por todo lo alto después de su gira por México y un verano cargado de festivales (incluyendo el sonado cierre de la emblem...
por Rock You Babe
0

 
 
Selfshot

Selfshot publican el EP “2.0”

Procedentes de Bilbao, Selfshot mezclan rap, música electrónica y metal en sus canciones. Esta curiosa fusión queda reflejada en un EP llamado “2.0”, que incluye cuatro pistas y se publicó en el mes de mayo. El ...
por Rock You Babe
0

 
 
Next Step

Next Step presenta su nuevo single, “Lost in the Hunting”

Tres años después de que viese la luz su primer trabajo, el EP “Something To Fight For”, la banda madrileña Next Step presenta su nuevo single, “Lost In The Hunting”, que podemos tomar como un adelant...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *