Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Conciertos

19 abril, 2013

Krenfen actúa esta noche en Madrid

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , ,

Esta noche Krenfen estarán teloneando a Ravenblood en la sala Excalibur de Madrid. Si os gusta el metal, es una buena oportunidad de descubrir a un grupo que llega con muchas ganas a la escena musical. Actualmente, Krenfen está presentando su primer disco, “Convulsiones”, que editaron el pasado verano y que están tocando por distintas salas de la capital desde hace unos meses.

Nosotros tuvimos la suerte de verles en un concierto en La Mala. Nos quedamos impresionados con el buen rollo que transmite el grupo el concierto. Han logrado un estilo propio, capitaneados por la potente voz de Óscar, que llevan puliendo desde 2009, el año de formación de la banda. En este tiempo han sufrido algún pequeño cambio en la formación pero a día de hoy han logrado construir ya un sólido proyecto con muy buenas perspectivas.

Krenfen

Krenfen

En aquella actuación no estuvieron solos. Contaron con la presencia de dos grupos más, muy distintos, que contribuyeron a crear una amalgama de estilos y sonidos que nos resultó apasionante.

Así, al principio de la noche pudimos disfrutar del concierto de Jersey Devil, un grupo del que ya habíamos oído hablar a algún amigo y que nos cautivó desde la primera nota. Eran rock en estado puro y la cantante sencillamente nos enamoró con su voz y su protagonismo discreto y al mismo tiempo indiscutible sobre el escenario. Son muy recomendables, de verdad de la buena.

El tercero en discordia fue James Bonzo. Tenía un objetivo difícil al tocar el último , con algunas bajas ya entre el público asistente dada la hora. Y sin embargo, mantuvo en pie a todos con un espectáculo donde pudimos ver en él muchísima personalidad como artista y muchas tablas. De su biografía no podemos contaros mucho, salvo que tienen un EP en la calle llamado “Elephant”, pero les seguiremos la pista.






 
 

 

James Bonzo actuará en Barakaldo el 29 de octubre

Los madrileños James Bonzo, cuyo estilo se caracteriza por una mezcla entre grunge noventero y metal moderno, ya tienen preparada una nueva parada dentro de su gira «Ride The Chicken«, en la que están presentando su disc...
por Rock You Babe
0

 
 
new roar fest

New Roar Festival, 20 y 21 de febrero en Madrid

Aunque solemos asociar los festivales a la época de primavera-verano, por suerte tenemos algunas interesantes propuestas para que los meses de frío sean más llevaderos. La última nos llegó hace poco al e-mail y pinta muy b...
por Rock You Babe
0

 




Un comentario


  1. […] A una de ellas, Krenfen, la conocimos en Rock You Babe hace un tiempo y nos dejó muy buenas sensaciones. Si queréis leer una crónica sobre el concierto en el que les descubrimos, podéis hacerlo aquí. […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.