Justin Bieber ha sido noticia en numerosas ocasiones últimamente, pero sospecho que no por los motivos que le gustaría. Aprovechándose del apoyo de las beliebers y de su talento -que nadie ha dicho que no lo tenga-, se permite el lujo de llegar tarde a sus conciertos, algo por lo que se la ha criticado duramente durante su gira.
El último en hacerlo ha sido el mismísimo Bon Jovi, que ha querido comentar el retraso de más de una hora del joven cantante en el O2 de Londres el pasado mes de marzo. Hay que decir también que según Bieber fueron 40 minutos.
El famoso rockero ha sido muy tajante en las declaraciones sobre Justin, al que incluso ha calificado de «gilipollas»:»Cada generación tiene un chaval que hace eso, nada de esto es nuevo. Ellos corren el riesgo de faltarle el respeto a su público, que ha trabajado duro para pagar su entrada y darte permiso para quitarles dos o tres horas de sus vidas – o en el caso de este chico, 80 minutos de sus vidas«.
«Hazlo una vez, puede que te perdonen. Hazlo suficientes veces y te avergonzará. No te lo permitirán» ha explicado Jon, que ha terminado diciendo «No es nada guay, eres un gilipollas. ¡Ponte a trabajar!«
Las formas quizá no sean las correctas pero desde luego, no hay nada que añadir en cuanto a la invitación a actuar de forma profesional, como se le pide a cualquiera, pero con mayor motivo si tenemos en cuenta las cantidades que cobran algunos.
[…] Bon Jovi tocó algunas canciones de su último disco, como “Because We Can” o “What About Now”, pero no se olvidó de sus grandes éxitos. De esos hubo muchos, muchísimos. En la primera parte del concierto, entonó con garra temas como “You Give Love A Bad Name”, “Runaway” o “Born To Be My Baby”. Todo el público coreaba sus hits -o al menos los estribillos, ya que el inglés no es el punto fuerte de muchos- y vibraba al oír los primeros acordes de cada uno de estos temas míticos, entre los que también se encontraba “It’s My Life”. […]
[…] DE PRENSA) Falta tan solo una semana para que la nueva gira de Bon Jovi llegue a España y la banda no deja de sorprendernos. El grupo una vez más quiere dar la […]