Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

22 agosto, 2013

La Fuga presenta «Lunes de olvido»

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , , , ,
La Fuga presenta "Lunes de olvido" gracias a Sol Música
Spread the love

El canal musical de televisión Sol Música ha sido el elegido por los de La Fuga para dar a conocer en exclusiva a todos sus fans su nuevo videoclip para el tema «Lunes de olvido». La canción pertenece al disco «Más de cien amaneceres«, el que será su noveno álbum de estudio de su carrera musical (tienen también un disco grabado íntegramente en directo). Sérá, además, el segundo que salga a la luz tras la marcha de su cantante y bajista en 2009, Raúl Gutierrez, más conocido como «Rulo».

La Fuga - "Lunes de olvido"

La Fuga – «Lunes de olvido»

Pero los de La Fuga no quieren seguir estando a la estela de dicha escisión, y se han dedicado a hacer lo que mejor se les da y lo que más les gusta: la música.

Así, «Lunes de olvido» nos cuenta la historia de una pareja, del amor y el desamor, de lo duro que es olvidar a esa persona a la que una vez se ha amado. Historias cercanas a la gente, muy a pie de calle, cosas que pasan todos los días. Aquí tienes el vídeo.

Con imágenes en blanco y negro, una chica morena recuerda el que fue su amor, mientras las imágenes se intercalan con escenas de la banda tocando la canción como si estuvieran en un concierto. El dolor del desamor, lo que duele el olvido y lo mal que se pasa cuando un día al despertar la persona a la que amabas se ha ido y sólo ha dejado un mensaje en tu WhatsApp…

La Fuga

La Fuga

Luego pasa a contar la historia de él, porque siempre en las despedidas hay que saber escuchar las dos partes de la ruptura.

Ella recuerda las cosas buenas, él rememora las broncas, cuando ella le tiraba la ropa por la ventana para que se fuera. ¿Y encima de que él la busca por todas partes, ella se siente mal? Quizás ambos tendrían que haberlo pensado antes.

Quizás el olvido no es más que el darse cuenta de las cosas que se han hecho mal en el pasado. Quizás el olvido lo que intenta es borrarlas. O puede que tan sólo nos refugiemos en recuerdos para poder afrontar el futuro sin tener que pensar más en lo que ha ocurrido.

Quizás lo bonito sería que la historia acabara bien, pero como pasa en la vida misma, eso no esa así. Porque la otra persona ya se ha ido.






 
 

 
La Fuga 2022

La Fuga vuelve a escena con Xavi Moreno a la voz

El nuevo cantante de la banda, conocido hasta ahora como la voz de Distrito Rojo, asegura que el grupo ha formado parte de su historia desde que era adolescente.
por Rock You Babe
0

 
 

Lujuria prepara su próximo trabajo

Spread the love Lujuria editará el día 4 de octubre su nuevo disco, ‘Somos Belial‘, uno de los que más trabajo y esfuerzo les ha costado en toda su carrera, según explican desde Calle Underground. Editado por Ma...
por Rock You Babe
0

 

 

Ya disponible el nuevo álbum de Celtian

Spread the love Celtian es una banda de folk metal fundada por el flautista Diego Palacio, que anteriormente formaba parte de Mägo de Oz, y la cantante Xana Lavey (nombre artístico de Raquel Eugenio, cuyo canal de YouTube sum...
por Rock You Babe
0

 
 
Azero

Azero publica su noveno trabajo

Spread the love Los turolenses Azero acaban de lanzar su noveno trabajo, ‘La Muerte Está Echada’, editado por Carcajada Records. Diez nuevas canciones en las que conviven el heavy, el rock y el punk, donde profundi...
por Rock You Babe
0

 
 
El Niño de la Hipoteca

Nuevo álbum de El Niño de la Hipoteca

Spread the love GRAN CONVOY.- El Niño de la Hipoteca (Guiu Cortés, Barcelona 1982) hace más de una década que cultiva un estilo de canción lúdico-anárquica tan personal como intransferible. Se trata de un alma libre...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.