Porque dar un concierto normal es demasiado mainstream. Por eso los de Paramore han decidido organizar un crucero hasta una isla privada para dar un par de conciertos de una manera muy diferente (y excesivamente cara). Sus amigas Tegan and Sara han sido las primeras que han confirmado que estarán en esta aventura, y desde la organización han asegurado que habrá muchas bandas y muchas sorpresas más.
A este minitour le han llamado Parahoy!. Irán a bordo del Norwegian Pearl, que es un crucero de lujo no, lo siguiente. Porque no quieren reparar en gastos en cuanto a hacer felices a sus fans. En total serán cuatro días, saliendo de Miami para llegar a una isla privada en Bahamas, concretamente a Great Stirrup Cay.
Ve anotando las siguientes fechas en tu agenda para no perdértelas: del 7 al 11 de marzo de 2014. De momento sólo han salido las entradas en modo presale, y ya cuestan una pastaza. Puedes conocer todos los detalles en el vídeo promocional:
A lo que se tiene derecho al comprar la entrada es a lo siguiente:
- 4 noches en un crucero de lujo, con una parada en una isla privada en Las Bahamas
- 2 conciertos en la piscina de cubierta de la mano de Paramore
- Entrevistas con la banda
- Actividades con la banda
- Diploma de haber participado en el crucero autografiado por Paramore
- Decenas de conciertos de otras bandas
- Cenas, actividades divertidas, concursos y mucho más
El precio mínimo será de 650 dólares (más los costes de gestión, y suponemos que el desplazamiento y alojamiento hasta que pongas un pie en el barco tendrás que costeártelo tú miimo), teniendo en cuenta que las habitaciones serán dobles en su mayoría. Ya puedes empezar a ahorrar.