Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Curiosidades

26 agosto, 2013

El revival de las boy bands… ¡Vuelven los 90’s!

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , , ,
El revival de las boy bands... ¡Vuelven los 90's! Backstreet Boys y Nsync se suben de nuevo a los escenarios

Coge de nuevo la carpeta con la que ibas al cole y pégale unas cuantas fotos de tíos macizorros. Ve al kiosco a por la Bravo y déjale a tu madre que te quite todas las páginas que tienen referencias más o menos explícitas al sexo. Si la SuperPop siguiera existiendo, hoy sería su día grande. Y es que… ¡los Backstreet Boys y Nsync han vuelto!

Quizás se les haya acabado la pasta, o es que eso de trabajar como las personas normales no es lo suyo. O que son de esos tíos que, aunque se vean las patas de gallo en los ojos y las canas en el pelo, no se resignan a darse cuenta de que los años también pasan por ellos.

Backstreet Boys

Backstreet Boys

Ése es el caso de los Backstreet Boys, ídolos adolescentes de los 90’s (una gran época para aquellos que tuvimos la suerte de vivirla, por cierto). Estamos en el mundo porque tiene que haber de todo… porque resulta que estos tíos tienen un nuevo disco que salió a la venta el pasado 30 de julio y aún no nos habíamos enterado. El álbum se llama “In a World Like This”, al igual que la primera canción promocional del mismo, que puedes ver a continuación. Hay que ver que Nick Carter sigue intentando ser el rubio mojabragas cuando ya tiene una edad…

Nsync

Nsync

Otros que han vuelto, y lo han hecho por todo lo alto y sin escatimar en gastos, han sido los de Nsync. Lo hicieron la pasada noche durante la entrega de premios VMAs de la MTV. Otra demostración de que el fenómeno de las boy bands está más que de moda.

Justin Timberlake puso de pie al público junto a sus compañeros de grupo al llevar sobre el escenario los temas “Bye Bye Bye” y “Girlfriend”, dando una sensación de que están ya un poco viejunos para esos trotes al acabar cansados tras apenas dos minutos de actuación.

Los años no pasan en balde. Cuando tienes que cambiar la gomina por el Just For Men, es un indicador de algo: de que te has hecho mayor y, sobre todo, de que las jovenzuelas que te tiraban sujetadores de tallas pequeñas hace 10 años ahora también son mujeres hechas y derechas que quizás prefieran escuchar a Pablo Alborán por sus cascos. O quizás no.






 
 

 
Dos semanas después Fall Out Boy siguen dando de qué hablar con "My Songs Know What You Did In the Dark (Light Them Up)" de su nuevo disco "Save Rock And Roll"

Dos semanas después Fall Out Boy siguen dando de qué hablar

¿Que todavía no te has enterado de que Fall Out Boy han vuelto a los escenarios? De verdad, no sabemos en qué mundo vives, porque no será porque no hemos dado bombo a esa noticia desde aquí. Quizás es porque te da un poco...
por Rock You Babe
0

 
 
Fall Out Boy are finally back - FOB han vuelto

Fall Out Boy han vuelto

…y esta vez parece que es para quedarse. Tras los rumores que aparecieron la semana pasada y que eran mucho más que evidencias, por fin los cuatro chicos de Chicago vuelven a las andadas. Todo apuntaba a que iba a desvel...
por Rock You Babe
1

 

 
Nuevos rumores sobre la vuelta a los escenarios de Fall Out Boy

Nuevos rumores sobre la posible reunión de Fall Out Boy

Casi cada mes aparece una nueva noticia asegurando que los chicos de Patrick Stump tienen pensado volver a reunirse o están preparando su vuelta. Y casi inmediatamente después, alguno de los componentes del grupo sale a la pa...
por Rock You Babe
0

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.