Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

26 septiembre, 2013

Bunbury presenta «Despierta», su nuevo single

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , , , ,
Bunbury
Spread the love

La incertidumbre ha acabado para los fans de Bunbury. El zaragozano ha anunciado ya que su nuevo disco estará disponible a partir del 29 de octubre y que podremos comprarlo en varios formatos distintos: CD, doble digipack deluxe, doble vinilo y descarga digital. Además, ha presentado el videoclip de su primer single, llamado «Despierta». En él, encontraréis alguna que otra sorpresa, como por ejemplo la aparición del periodista Iker Jiménez. Lo ha dirigido Alexis Morante, que ya trabajó con el músico en su disco «Licenciado Cantinas».

Bunbury - Palosanto

Bunbury – Palosanto

Más abajo podréis disfrutar del vídeo, pero mientras vamos a centrarnos en la carta que Bunbury ha hecho pública para responder a algunas preguntas que cree que podrían surgir con su nuevo álbum. Considera que tanto éste como los anteriores son discos de búsqueda: «Una permanente huída hacia adelante. Un viaje interminable que nunca llega a su fin y que pretende no pasar dos veces por el mismo cruce de caminos».

Pero, ¿qué encontraremos en el disco de este rockero de corazón explorador siempre de nuevas músicas y culturas? Pues esta vez, Enrique no piensa en definiciones: «¿Es un disco de Rock? ¡Y yo qué sé! ¡Qué más da!» Lo que sí tiene muy claro es el mensaje que quiere transmitir con este álbum: «La insostenibilidad del proyecto humano tal y como lo defendemos, o defienden en nuestro nombre».

Divide, además, su nuevo trabajo, en dos partes bien diferenciadas: «La primera, musicalmente más digital y tecnológica, abarca el inicial entusiasmo, el cinismo de algunos, la desesperación y negatividad de otros y la lógica conclusión de que ninguna revolución triunfó sin derramamiento de sangre. La segunda, musicalmente más orgánica, es la mirada hacia el interior: el verdadero cambio sólo es posible en un círculo mínimo de amistad o de pareja, la validez y actualidad de la cosmogonía indígena, y la conclusión final de que el verdadero cambio empieza y acaba en uno mismo y que todo cambio, o es verdaderamente espiritual, o no lo es».

 






 
 

 
Taco Sal

Nuevo single de los canarios Taco Sal

La banda canaria de rock Taco Sal presenta su nuevo single, 'Abril'. Se trata de una canción que sirve como adelanto de su próximo EP, 'Adicción Natural'.
por Rock You Babe
0

 
 
Bunbury

Bunbury se despide de los escenarios

Después de toda una vida dedicada a los escenarios, Enrique Bunbury ha anunciado su retirada por motivos de salud.
por Rock You Babe
0

 

 
Dakidanao

Nuevo single de Dakidarría y Nao

Spread the love Dakidarría y Nao acaban de estrenar su nuevo single y videoclip, ‘Poñer a vida en proa’, bajo el nombre de DakidaNao. «No recordamos bien en qué camerino o en que bar fue la primera vez que com...
por Rock You Babe
0

 
 
Bunbury_Portada_Posible

Bunbury ultima el lanzamiento de ‘Posible’

Spread the love Enrique Bunbury ha desvelado la portada de lo que será su próximo trabajo, ‘Posible‘. En enero, Warner dio a conocer el primer adelanto del disco, ‘Deseos de Usar y Tirar‘. Se trata de ...
por Rock You Babe
0

 
 
La Sombra del Vaso - Mil Lobos

Nuevo single de La Sombra del Vaso

Spread the love La Sombra del Vaso está preparando su segundo trabajo, pero para ir abriendo boca, acaba de presentar un nuevo single, ‘Mil Lobos’. La canción está dedicada a quienes les acompañan en cada concie...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.