Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Otros

9 diciembre, 2013

Desaparece Fernando Madina, el cantante de Reincidentes

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , , , , , ,
Reincidentes
Spread the love

¡¡¡ACTUALIZAMOS!!! Según informó este lunes Cristina Barrios, la cónsul de España en Miami, Fernando Madina fue trasladado al Turner Guilford Knight Correctional Center acusado de «intoxicación» y «comportamiento desordenado». Se le impuso una fianza de 500 dólares y según aseguró una funcionaria del centro donde se hallaba recluido, quedaría libre en unas horas.

El cantante Fernando Madina, líder del grupo Reincidentes, ha desaparecido el pasado viernes en Miami, según han explicado sus compañeros de la banda en un comunicado. El grupo se dirigía a Quito (Ecuador), donde tenían previsto ofrecer un concierto que, obviamente, ha tenido que ser cancelado. A continuación os copiamos el mensaje que Reincidentes ha publicado en su Facebook sobre el tema. En él explican que perdieron la pista de Fernando en el aeropuerto de Miami:

«SUSPENDIDO EL CONCIERTO DE REINCIDENTES EN QUITO POR LA DESAPARICIÓN DE FERNANDO MADINA EN MIAMI
Quito, 8 de diciembre.

Se suspende definitivamente el concierto de Reincidentes en Quito (Ecuador).

La desaparición de Fernando Madina, vocalista y bajista de Reincidentes, en el aeropuerto internacional de Miami, continúa sin resolverse.

El grupo llegó al aeropuerto de Miami el Viernes 6 de Diciembre a las 14:35 h (hora local) para hacer conexión con su vuelo destino a Quito. Allí se les esperaba para participar, como cabeza de cartel, en el XVIII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, multitudinario y popular concierto de puertas abiertas.
Mientras el resto del grupo tuvo que continuar su viaje hacia Quito, a Fernando se le impidió tomar su vuelo por motivos de seguridad aún por esclarecer.

Tras numerosos intentos por ponernos en contacto con él, incluso a través de la megafonía del aeropuerto, y transcurridas más de 12 horas sin noticias suyas, nos pusimos en comunicación con las autoridades de inmigración del Estado de Florida, la policía aeroportuaria, la compañía aérea y otras instancias relacionadas. Hechas las comprobaciones oportunas, no constaba ninguna denuncia en curso contra él ni se hallaba detenido.

Cumplidas 48 horas, la familia ha presentado ante la Policía Nacional la denuncia por su desaparición. Alertada la Embajada de España en Washington, ésta ha manifestado que hasta mañana Lunes 9 de Diciembre, no serán activados los mecanismos de comunicación con las autoridades norteamericanas para localizar a Fernando.

El grupo Reincidentes quiere agradecer a todas las personas de la organización del festival su compresión, apoyo y cariño en estas horas tan difíciles para todos. Sentimos no haber podido participar con vosotros en este importante evento para la juventud de latinoamérica, que, en esta ocasión además, tenía un especial significado para nosotros al ser el primer concierto de nuestra gira “aniversario”«

 






 
 

 
Reincidentes y Kutxi

Nuevo single de Reincidentes junto a Kutxi

'Una Tierra Llamada Rabia' es un canto a Andalucía, a su historia y a sus gentes. Un verdadero himno que ve la luz hoy en todas las plataformas digitales y que no dejará indiferente a nadie.
por Rock You Babe
0

 
 
Reincidentes Rozalen

Reincidentes y Rozalén se versionan

Spread the love Reincidentes, históricos representantes del punk rock contestatario, han unido fuerzas con la cantautora Rozalén en un vistoso y original proyecto: el single compartido Justo / ¡Ay, Dolores! Ambas partes co...
por Rock You Babe
0

 

 
Reincidentes - Capitan Cobarde

Nuevos singles compartidos de Reincidentes y Capitán Cobarde

Spread the love Ya está disponible en todas las plataformas digitales el single compartido entre Reincidentes y Capitán Cobarde, ‘Los Hijos de la Calle / Vicio’. La banda se lleva a su terreno ‘Los Hijos...
por Rock You Babe
0

 
 
Reincidentes

Nuevo tema de Reincidentes desde el confinamiento

Spread the love Reincidentes acaba de lanzar su nueva canción, en forma de vídeo-lyric, con la que aprovechan para amenizar el confinamiento a sus seguidores. El tema, nacido «desde la solidaridad hacia quien se parte la ca...
por Rock You Babe
0

 
 
Reincidentes

Nuevo disco de Reincidentes, a la venta el 1 de diciembre

Spread the love Reincidentes vuelve a la carga con Vergüenza, su vigésimo álbum, que se publicará mañana 1 de diciembre. En él vuelven a criticar los estragos que ha causado en España la desmedida corrupción política y...
por Rock You Babe
0

 




Un comentario


  1. […] año van a participar en el festival grandes nombres del rock, como Los Suaves, Rosendo, El Drogas, Reincidentes, Sínkope o […]



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.