Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Curiosidades

25 febrero, 2014

La música ayuda a los españoles a encontrar pareja

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , , ,
amor

Según un estudio realizado por eDarling en colaboración con Spotify, la música tiene mucha más importancia de la que podemos creer en nuestra vida sentimental. Así, la investigación, realizada en ocho países europeos, reveló que el 84% de los españoles escucha música tras romper con su pareja, en muchos casos durante dos horas diarias.

El caso de los alemanes es bastante diferente, ya que casi la mitad no actúa de esta forma y si lo hacen, prefieren oír metal. Los polacos, por su parte, optan por la música disco. Aparentemente, somos los más melancólicos, sin olvidar a los franceses, que en momentos así quieren oír canciones con letras en su idioma.Infográfico

Además, como indica el titular, al 76% de los españoles la música les ayuda a buscar pareja. Y es esa pareja ideal que todos pretendemos encontrar en algún momento el concepto que los participantes del estudio asocian claramente con el tema «With or Without You» de U2.
Los italianos, tan románticos ellos, también sienten la llamada del amor cuando escuchan música (un 83%), pero el 40% de los franceses confiesa que para ellos no es tan inspiradora.

Y una vez localizada la persona de nuestros sueños, ¿qué canción nos gustaría que sonara en un primer beso? En este caso, los españoles responden que «Only You» de Joshua Radin, mientras que los italianos se decantan por «How Deep Is Your Love» de los Bee Gees. La clara vencedora, sin embargo, es «Someone Like You», de Adele, que es la escogida por alemanes, austriacos, suizos y polacos.

Por último, para la primera noche juntos en España nos quedamos con «Come Away With Me» de Norah Jones y «Every Little Thing She Does Is Magic» de Sting. En Italia prefieren «By Your Side» de Sade y en Polonia, «One» de U2. Los franceses, en cambio, son más de «Je te Promets», de Johnny Halliday y alemanes, austriacos y suizos coinciden en elegir «The Power of Love», de Frankie Goes To Hollywood.

Fuente eDarling






 
 

 
Spotify

Discos de Oro y Platino según las escuchas en streaming

Con canales como Spotify en el mercado musical, está claro que un artista ya no puede medir a su público sólo por las ventas de discos. De la misma forma, era necesario reconocer a los grupos o solistas más escuchados en es...
por Rock You Babe
0

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.