Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Festivales

7 abril, 2014

El 25 de abril se celebra la VII edición del festival Platos Rotos

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , , ,
The Groovin' Flamingos
Spread the love

(NOTA DE PRENSA).- El Festival de música funky realizado por los alumnos de Imagen y Sonido del IES “Puerta Bonita” cumple este año su VII edición, estando por tercer año consecutivo dentro de la programación de FESTIMAD 2M 2014.

El próximo 25 de abril se celebra la VII edición del Festival PLATOS ROTOS, dedicado una vez más a la música funky. El Festival tendrá lugar en el Teatro-capilla del IES “Puerta Bonita” de Madrid, entre las 11 de la mañana y las 20:30 de la tarde.

PLATOS ROTOS se desarrolla durante nueve horas ininterrumpidas y es producido y realizado íntegramente por los alumnos de los ciclos de grado superior de Imagen y Sonido. El Festival es grabado con multicámara y emitido en directo vía Internet. El resultado final se materializa en un máster DVD.

Cartel de Platos Rotos

Cartel de Platos Rotos

Además de los conciertos se llevan a cabo diferentes actividades en el campus del centro como programas de radio, exposiciones de fotografía, talleres para niños…

PLATOS ROTOS cuenta con la 1ª Mención de Honor en los PREMIOS NACIONALES DE INNOVACIÓN EDUCATIVA 2011.






 
 

 
El Gran Oso Blanco

El Gran Oso Blanco presenta su disco en el Festimad

Spread the love Tras un exitoso primer EP, El Gran Oso Blanco se encuentra en este momento en plena gira de presentación de su primer trabajo de larga duración por las salas españolas. Hoy aterriza en Madrid para tocar en ...
por Rock You Babe
0

 
 
Festival Platos Rotos 2015

Festival Platos Rotos, el 8 de mayo en Madrid

Spread the love El 8 de mayo se celebra en la capital la VIII edición del festival Platos Rotos, dedicado a la música funk. Será en el Teatro – Capilla del IES Puerta Bonita, en Madrid. Esta edición contará con la pa...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.