Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Otros

10 noviembre, 2016

Combo Calada presenta el videoclip de «Hambre»

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: ,
combo-calada

NOTA DE PRENSA. ¿Cómo mezclar música con acción social? ¿Se puede ser consecuente sin dejar de lado el crecimiento musical? ¿Cómo darle voz a una idea que un grupo de música defiende?

Combo Calada lo ha vuelto a hacer. ‘Hambre’ es el tema escogido para llevar a cabo, junto a la agencia artística Tresdeu Media, un proyecto audiovisual que da valor a la importancia de uno de los grandes derechos que la banda defiende: la educación pública, universal y de calidad.

Hambre’ nace en el corazón de una librería donde coinciden presente y futuro. El reggae nos introduce en un mundo lleno de conocimiento y curiosidad  cuando de repente, la oscuridad del  mercado, la economía y la corrupción intentan sobreponerse de manera caricaturesca y violenta a los interéses de la joven protagonista. Finalmente,se descubre un libro que puede cambiar el rumbo de las cosas.

El tema, en el que colabora Dante de Funkiwi’s y el Ninho Trompeta de La Rana Mariana, está incluído en último LP de la banda ‘Aunque no haya luz’, publicado en Junio de 2016 y grabado en LR Estudios, de Manises. Este es el segundo videoclip de este disco tras ‘En el hoyo’, el que fue single de presentación.

Cómo mezclar música con acción social? ¿Se puede ser consecuente sin dejar de lado el crecimiento musical? ¿Cómo darle voz a una idea que un grupo de música defiende?

Combo Calada lo ha vuelto a hacer. ‘Hambre’ es el tema escogido para llevar a cabo, junto a la agencia artística Tresdeu Media, un proyecto audiovisual que da valor a la importancia de uno de los grandes derechos que la banda defiende: la educación pública, universal y de calidad.

Hambre’ nace en el corazón de una librería donde coinciden presente y futuro. El reggae  nos introduce en un mundo lleno de conocimiento y curiosidad  cuando de repente, la oscuridad del  mercado, la economía y la corrupción intentan sobreponerse de manera caricaturesca y violenta a los interéses de la joven protagonista. Finalmente,se descubre un libro que puede cambiar el rumbo de las cosas.

El tema, en el que colabora Dante de Funkiwi’s y el Ninho Trompeta de La Rana Mariana, está incluido en último LP de la banda ‘Aunque no haya luz’, publicado en Junio de 2016 y grabado en LR Estudios, de Manises (Valencia). Este es el segundo videoclip de este disco tras ‘En el hoyo’, el que fue single de presentación.

‘Hambre’ y toda la música de la banda está disponible en descarga libre desde su web www.combocalada.com






 
 

 
Ekko

Ekko lanza un adelanto de su tercer disco

Ekko lanzará el 8 de mayo su nuevo trabajo, el tercero en su carrera, de nombre ‘Desbocados‘, que ya está disponible en preventa. Se trata de un paso de gigante en cuanto a calidad y producción, con el que dejan ...
por Rock You Babe
0

 
 
porretas-promo

Porretas presenta su nuevo videoclip

Dos semanas después de lanzar su nuevo single «Bla, bla, bla», Porretas presenta hoy el videoclip que lo acompaña. «Bla, bla, bla» es un nuevo single grabado y mezclado durante los meses de noviembre y diciembre de 201...
por Rock You Babe
0

 

 
Halcon Eye

Nuevo videoclip de Halcon Eye

Halcon Eye está de regreso con nuevo videoclip, extraído de su ultimo álbum ‘Corrupción en las pistas’. ‘Anarchy in the ATP’ cuenta la historia de un soñador frustrado que quiere llegar a lo mas alt...
por Rock You Babe
0

 
 
Miss Octubre 2018

Miss Octubre lanza el videoclip de ‘Quiero Ser Agua’

Miss Octubre presenta ‘Quiero Ser Agua’, el tercer videoclip de su último trabajo, ‘Demasiados Humanos’ (Rock Estatal, 2018), realizado por Agnès Castaño. El tema elegido para protagonizar el tercer...
por Rock You Babe
0

 
 
Combo Calada

‘Desorden’, de Combo Calada

Tras las buenas críticas recibidas con su anterior trabajo, Combo Calada presenta ‘Desorden’, un álbum mucho más maduro en el que se permiten explorar con calma, construyendo un sonido propio y con personalidad. ...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.