Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

12 enero, 2017

Ya disponible el nuevo trabajo de Ecoband

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
PORTADA DISCO_ECODRAMA baja

Tras unos meses de parada técnica y algún cambio en la formación, con la incorporación de Toni Peris como nuevo bajista, la banda valenciana Ecoband volvió al estudio en el verano de 2016 para dar forma a  su nuevo EP, ‘Ecodrama‘, que está disponible desde el 10 de enero en todas las plataformas digitales.

Consta de cuatro canciones: ‘Septiembre’, ‘Más’, ‘Cuando el amor hiere’ y ‘El dolor’. La primera de ellas es la que han escogido como single de presentación y junto con el lanzamiento del disco, han puesto en circulación el correspondiente videoclip.

El grupo, nacido en 2010, ha publicado diferentes EPs, como ‘Re-Born‘, ‘Involution’ o ‘Zero‘, que cuentan con gran acogida en redes sociales, así como en los medios musicales.

Su álbum ‘Tiempo’, publicado a principios de 2015, supuso una vuelta de tuerca más en la evolución de la banda, ya que se trata de su primer trabajo grabado íntegramente en español.






 
 

 
Escucha "Liar", lo nuevo de Ecoband, de su segundo disco "Involution"

Escucha «Liar», lo nuevo de Ecoband

Cuando llamas a tu nuevo disco «Involution» es por algo. Eso han debido pensar los valencianos Ecoband cuando han titulado así a su nuevo LP. Según ellos, se trata de una vuelta a casa, al sonido que les definió cuando cog...
por Rock You Babe
1

 
 
Ecoband

Ecoband presenta «Re-Born»

Quizá el nombre todavía no os suene, pero este quinteto valenciano tiene todas las papeletas para convertirse en un nombre importante del mundo del rock. Abrirse un hueco siempre es difícil, pero Ecoband  demuestra ilusión...
por Rock You Babe
1

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.