Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

20 junio, 2017

Ya a la venta el documental ‘Mi vida entre las hormigas’ sobre Ilegales

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Ilegales
Spread the love

Este miércoles 14 de junio, el emblemático Palacio de la Prensa de Madrid acogió el estreno de ‘Mi vida entre las hormigas‘, un documental sobre la historia de Ilegales, que supone también un atrevido y personal acercamiento a su carismático líder, Jorge Martínez.

Chema Veiga y Juan Moya, directores de esta magnífica obra, presentaron el evento junto a Jorge, agradeciendo sin descanso su apoyo a todos aquellos que les habían ayudado a sacar adelante el proyecto.

Sorprendente, divertida, entrañable e intensa, la grabación muestra lo mejor y lo peor de la banda sin eufemismos, dejando espacio a los ángeles y demonios de una agrupación que marcó una época y puso voz a una generación.

Como no podía ser de otra manera, está dedicada a la memoria de Alejandro Martínez, bajista del grupo fallecido en 2016.

Ya está a la venta el pack, lanzado por Virgin, que incluye el DVD, un CD con la banda sonora y un libro en el que el cantante del grupo narra su vida, la trayectoria de Ilegales y sus canciones.

El CD incorpora un tema inédito y la regrabación de 11 clásicos, interpretados por la formación actual de la banda.

Foto: Mabel Ladyblues






 
 

 
Ilegales

Ilegales anuncia nuevo disco y gira en 2022

En febrero de 2022, coincidiendo con su 40º aniversario, se publica el nuevo disco de estudio de Ilegales, 'La lucha por la vida'.
por Rock You Babe
0

 
 
Ilegales

Ilegales iniciarán en noviembre su nueva gira

Spread the love Casi cuatro décadas entregados al rock e Ilegales siguen con la misma energía del primer día. Así lo demuestra su último trabajo, ‘Rebelión’, que en muy poco tiempo se ha colado entre los disco...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.