Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Reseñas

20 julio, 2017

‘Glassstone’, de The Strangers

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
The Strangers

Llevaba tiempo queriendo hablar de ‘Glassstone‘, el segundo trabajo de The Strangers, que publicaron su primer álbum, ‘#1’, en el año 2014.

Más tarde, llegó ‘Glass’, un EP que sirvió de anticipo al disco ante el que hoy nos encontramos, compuesto por 10 temas, que los confirma como una banda especialmente prometedora de la escena nacional.

En él podéis, encontrar, como ellos mismos explican, “influencias noventeras, cariño hacia el stoner, elementos y melodías robadas al flamenco y ante todo, letras cargadas de desencanto“. 

El grupo, formado por Daniel Ladrero, José Ángel García, Adrián Macías y Alfonso Silva, ha contado con Jordi Gil a la producción desde los Sputnik Studios de Sevilla. De las mezclas se ha encargado José Ángel García en El Encerrado, en Huelva. Por su parte, Harry Kane es el responsable del ‘artwork’ del álbum.

Su sonido es profesional y sobre todo, muy personal. Probablemente, no se parezca a nada que hayáis escuchado antes. Resulta difícil encontrar algo que sorprenda a estas alturas, que se aleje de esa música prefabricada que tanto triunfa hoy en día en el panorama musical.

Sin embargo, The Strangers son de los que se la juegan, de los que apuestan fuerte por su idea y defienden su proyecto con calidad y arrojo.

Como muestra, un vídeo de uno de sus últimos temas. Dadle al play, os va a gustar!






 
 

 
Strangers

The Strangers presentan “Glass”

Hace aproximadamente un año llegaba a mis manos el primer trabajo de The Strangers, un disco llamado #1 que me sorprendió enormemente por su gran calidad.  No se trata de una de las bandas que te parecen buenas sin más, s...
por Rock You Babe
1

 
 
strangers

The Strangers publica su primer álbum de estudio

(NOTA DE PRENSA).- The Strangers, grupo formado en el año 2010, es una mezcla de la fuerza del garage y del stoner-rock. Su sonido les ha llevado a tocar a festivales internacionales como el South Pop 2012, y nacionales como e...
por Rock You Babe
1

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *