Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Festivales

16 enero, 2018

El Garage Sound Fest vuelve a Rivas los días 8 y 9 de junio de 2018

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Garage Sound

La segunda edición del Garage Sound Fest, que fusiona los mundos del motor y el rock, se celebrará los días 8 y 9 de junio del 2018 en el auditorio Miguel Ríos, en Rivas Vaciamadrid.

Desde la organización prometen que nos dejaremos el corazón con el espectáculo de freestyle, nos emocionaremos con la música de artistas internacionales de primer nivel y nos entusiasmaremos con la colección de coches clásicos, motos y camiones americanos, lo cual hay que reconocer que suena muy bien.

Ya están confirmadas las actuaciones de Buckcherry, Glenn Hughes (que tocará los clásicos de Deep Purple), Hardcore Superstar, Danko Jones, Imperial State Electric, Mammoth Mammoth, Dewolff, The Temperance Movement, Motorjesus, Stone Broken y Hell’s Fire. También estarán los ganadores del concurso Rising Star, que celebrará su gran final el 21 de abril.

Como en la edición anterior, también podrán entrar menores de 12 años de forma gratuita y se habilitará la zona del Little Garage, en el que podrán crear instrumentos con materiales reciclados o pintarse con sus artistas favoritos.

El precio de salida del abono para los dos días será de 49 euros más gastos de distribución, en una oferta limitada a los 1.000 primeros abonos y válida hasta el 31 de enero. Una vez vendidos, será de 65 euros más gastos de distribución. Esta promoción se puede adquirir en exclusiva a través de El Corte Inglés.






 
 

 
Garage Sound Fest

La música y el motor se unen en el Garage Sound Festival

Los amantes de la música y el motor tienen una cita muy especial el 14 y 15 de julio. Llega a Rivas el Garage Sound Festival, un evento que conjugará múltiples conciertos con diversas exhibiciones, rutas y concursos relac...
por Rock You Babe
0

 
 
Garage Sound Fest

El Garage Sound Fest llega a Madrid en julio

Música y motor se han fusionado para crear el Garage Sound Fest, que llega a la escena de festivales con el fin de poner en marcha una iniciativa orientada tanto a los amantes del motor como a los de la buena música. En el c...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *