Cinco años después de que Héctor Millán, más conocido como Lute, dejase la formación soriana Alimaña HC, la voz con la que el grupo nació en 2005 volverá a escucharse en un concierto único que tendrá lugar el sábado 21 de julio en el Festival Soria Rock.
La plaza de toros de Soria acogerá una nueva edición de este festival solidario, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y el banco de alimentos de la ciudad, ha sido el lugar elegido por la banda para volver la vista atrás hasta los tiempos en que se formó el grupo en Covaleda, hace ya trece años.
El grupo, que en 2016 publicó su cuarto y hasta ahora último álbum, Acción…Resurrección, regresa a los escenarios después de la última gira, que terminaron a finales de 2017.
Además del esperado concierto, el Festival Soria Rock contará con la actuación de La RaÃz, que se encuentra en medio de su gira de despedida ‘Nos volveremos a ver‘, los sevillanos Narco, que estarán presentando Espichufrenia, y Def Con Dos y su #Trending_distopic. Además, actuarán las bandas locales Fratelli, Nadye, Los Trócolos y Hard Tao.