Kitai siempre va un paso por delante y se niega a dejar de sorprendernos. Prueba de ello es ese récord Guiness que busca batir los días 13 y 14 de noviembre, tocando sin parar durante 24 horas.
El escenario escogido ha sido la Sala Sol de Madrid, que permitirá el acceso al público de 19:30 a 00:00 en la primera jornada y de 18:00 a cierre en la segunda.
Las reglas están claras: «no repetir repertorio en cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema o descansar como mucho cinco minutos cada hora (opcional y acumulable)«.
El grupo presentaba hace menos de dos meses un nuevo EP, aunque aún se encuentra en plena gira de ‘Pirómanos‘. Si sus conciertos son electricidad pura, está claro que el ritmo que llevan en el cuerpo no podía ser otra cosa que absolutamente frenético.
En este último trabajo, que incluye cinco temas, hacen una revisión de cuatro canciones de su discografía añadiendo una inédita, Medicina, que pone el broche final.
El resto son versiones remezcladas por DJs y productores de la escena urbana y electrónica nacional: Nikone, Daddy Cobra, Ikki y David Van Bylen.
Una oportunidad para ver las composiciones de Kitai desde una óptica distinta, evocando sensaciones completamente diferentes.