Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Reseñas

11 diciembre, 2018

‘Hasta Que Seamos Ceniza’, de Papawanda

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: ,
Papawanda

Un total de nueve temas componen el último trabajo de Papawanda, ‘Hasta que Seamos Ceniza‘, que avanza a su particular ritmo por una amalgama de sonidos que, contra todo pronóstico, casan a la perfección.

En este disco, los madrileños demuestran una vez más que son los reyes del mestizaje, combinando con maestría ska y reggae con otros estilos como el afrobeat o el funky.

Sin aparente esfuerzo, logran envolver al oyente en una suerte de trance gracias a la experiencia y buen hacer de todos los músicos, que juntos transmiten una inigualable sensación de vitalidad y frescura.

Temas como ‘Respira‘ o ‘Comerme el Coco‘ son un buen ejemplo del arduo trabajo del grupo para ofrecer un producto cuidado al máximo, con una producción incomparable, en el que la abundante y lucida instrumentación han permitido construir algo único.

No apto para mentes tradicionales y cuadriculadas, Papawanda trasciende lo conocido para adentrarse en terrenos mucho más inexplorados en los que, por suerte, aún tienen mucho que decir.






 
 

 
Muyayo Rif

Muyayo Rif lanza el primer single de ‘On Air’

Muyayo Rif emprende el vuelo en 2019 con su nuevo EP, ‘On Air’, del que acaban de presentar su primer single, 'Me falta el aire'.
por Rock You Babe
0

 
 
Papawanda

Papawanda: «Es la constancia la que hace que crezca cualquier proyecto»

En el sector musical, uno puede encontrarse bandas de todo tipo. Papawanda es una de esos que te genera buen rollo desde el primer momento. Son gente cercana, divertida, gente de a pie, de esa con la que da gusto irse de cañ...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.