El segundo disco de Neus Ferri, ‘Canciones de amor al odio’, estará disponible el 8 de marzo. De la mano de Maldito Records, este álbum engloba 11 temas compuestos por la artista valenciana, que lo ha definido como un trabajo «en el que cada canción abraza una emoción que consideramos odiosa pero que debemos amar, ya que vivimos con ellas y crecemos gracias a ellas».
En este disco tan personal habla de la soledad, de perdonarse a uno mismo, del apego, de las ganas irracionales, del miedo. Todo ello bajo la producción de Pachi García, conocido por su proyecto ALIS y su trabajo con artistas como Enemigos, Medina Azahara o Pastora Soler.
Las ilustraciones del disco están firmadas por el artista valenciano Jerjes Llopis y entre las canciones hay colaboraciones del propio Pachi o de Gabriel de la Rosa, de Shinova. Neus, que ha podido sacar adelante este trabajo gracias al crowdfunding, huye de etiquetas y definiciones cerradas.
Para ella, este álbum «es desnudez y tierra. Es el recorrido del agua inquieta. Es luz que calienta sin derretir. Es crudo, mate, sin artificios. El campo que seca para renovar y la vulnerable pero fuerte rama desarropada. La noria cíclica del sol y la luna».