Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Conciertos

13 marzo, 2019

La Polla Records vuelve a las andadas con nuevo disco y gira

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Gira de La Polla Records

La Polla Records regresará a los escenarios con su formación al completo. En sus filas, los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos: Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi.

Así lo han anunciado esta mañana, en una rueda de prensa celebrada en el WiZink Center de Madrid, Evaristo Páramos y Xabier Arretxe, “Polako”, Director de Cultura Rock y manager de la banda, que vuelve a la carretera cuando se cumplen 40 años de su creación con un disco y una gira.

La banda ha entrado en estudio para preparar Ni descanso, ni paz! (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), un nuevo álbum para el que ha regrabado, sin miedo a la censura, los 19 temas más significativos desus tres primeros trabajos: Salve (1984), Revolución (1985) y No somos Nada (1987). Además, incluye una canción nueva, ‘Ni descanso, ni paz!’, que da nombre al disco y a la próxima gira.

El que se convertirá en el decimoquinto LP de la banda – producido por
Haritz Harreguy – saldrá a la venta el 10 de mayo en formato digital, CD y Vinilo + CD, y podrá adquirirse en los puntos de venta habituales.

A partir del 15 de marzo, se iniciará una preventa exclusiva y limitada de ejemplares firmados por Evaristo en El Corte Inglés y FNAC. El disco en formato físico se lanzará también en México, Chile, Argentina y Uruguay.

Precisamente Ni descanso, ni paz! ha sido elegido como single de adelanto. El videoclip, producido por AAA Entertainment y dirigido por Txus & Sac de la Agencia de Imagen Veneno, está cargado de simbología que hace referencia a la letra de la canción, una radiografía social, económica y política de la situación actual firmada por Evaristo.

Gira

En cuanto a la gira, que contará con El Drogas como artista invitado, La Polla Records realizará cuatro paradas en España dentro de su gira para celebrar su 40º aniversario: Valencia (21 de septiembre), Madrid (12 de octubre), Bilbao (19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre). Asimismo, el tour incluirá ocho shows en distintos países de Latinoamérica

Las entradas saldrán a la venta elmiércoles 20 de marzo a las 11:00h a través de www.lapollarecords.netwww.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).






 
 

 

Comienza la preventa del doble vinilo + DVD de «En tu recto», de La Polla

Hasta el 25 de julio, es posible acceder a la preventa del doble vinilo + DVD de «En tu recto», el histórico trabajo de la banda de Agurain. Con lo 100 primeros ejemplares, GOR Discos regalará el cartel txiki que ...
por Rock You Babe
0

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.