Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

10 abril, 2019

Olivia lanza un adelanto de su nuevo disco

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: ,
Olivia

Corre, grita… ríe’ es el primer adelanto del nuevo trabajo de Olivia, ‘Principio de Incertidumbre‘, que estará disponible en tan solo unos días.

El tema es uno de los más poderosos del álbum, una canción directa, con ritmo, que habla del día a día. En él, Olivia se postula como la razón para vivir la vida con intensidad y sonreír cada día.

En ‘Corre, grita… ríe’ este personaje cobra vida metafóricamente y se enfrenta a otra mujer llamada Sthefanie, que encarna los momentos malos y pocos deseados de la vida.

Esto deriva en una gran batalla que gana Olivia con energía y positivismo. “Las estrofas nos encierran en fracaso pero Olivia nos rescata en cada estribillo“, cuenta sobre ella la banda.

El videoclip que acompaña a la canción ha sido rodado en La Cantera de Bateig de Alicante por la productora Dee and beat.

En cuanto a ‘Principio de Incertidumbre’, producido por José Caballero y la propia banda en los estudios NeoMusicBox de Aranda de Duero, consta de diez canciones llenas de “antiguos amores, viejos amigos, pequeñas almas que llegan a casa”. Según la banda, se trata de “el comienzo de un camino que pude llevar a cualquier sitio”.






 
 

 
Domador - Ser Accidente

Domador actuará el 3 de junio en Costello

Red Shoes Comunicación.- El circuito de música aragonesa tiene mucho que decir a nivel nacional, prueba de ello es la banda, creadora del pop pánico, Domador. Los oscenses, con varios premios a sus espaldas, vuelven con un E...
por Rock You Babe
0

 
 
Veintiuno

Veintiuno llevará sus ‘Grandes Felinos’ al Mad Cool

Veintiuno editó un exitoso EP en 2016 bajo el título ‘Grandes Felinos’. Se trata, como explicaban desde Red Shoes Comunicación, de una “propuesta única, sugerente, casi cinematográfica“, que ha logr...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.