Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Festivales

24 abril, 2019

El festival Víncula Rock reunirá en Jaén a Boikot, Gérmenes y Porretas

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Vincula Rock

NOTA DE PRENSA.- Ser pequeño no es impedimento para soñar. Y los sueños se consiguen con pasos firmes y trabajo bien hecho. Siguiendo ese espíritu, el festival jiennense de Escañuela ha cerrado su cartel más ambicioso con cuatro incorporaciones que combinan veteranía y proyección.

Gérmenes, que ofrecerán en Víncula Rock uno de sus conciertos especiales de reunión tras años de barbecho, Porretas, Tuición Liberal y No Potable.

La historia de Gérmenes es la de uno de los grupos más carismáticos del punk rock estatal. La banda sevillana, formada en 1995, despuntó durante más de una década hasta que en 2007, decidieran poner un punto final indefinido. Volvieron en 2013 pero se les había perdido la pista en los últimos años. Víncula Rock es el primer concierto que anuncian de manera oficial en lo que será una vuelta que será una auténtica fiesta.

Porretas es diversión y amistad. El mundo del rock sabe que pocos grupos sintetizan de manera sencilla y efectiva los estribillos nacidos para ser cantados en grupo y brindando por los buenos momentos que llevan pasando por los escenarios durante casi 30 años de carrera.

A estos dos nombres curtidos, se suma la juventud de Tuición Liberal y No Potable. Los primeros son un cuarteto nacido en Escañuela a los que su amor por el punk rock les hizo decidirse a crear su propio grupo. Practican un punk rock muy melódico donde la principal característica es el juego de voces y ritmos acelerados, con un directo contundente y participativo.

No Potable es un grupo almeriense que desarrolla una inmensa colección de ritmos heterogéneos en su puesta en escena. Canciones que van del ska más purista al más remozado de distorsión, del patchanka reggae a ciertos toques metaleros, del punk clásico al compás de las palmas.

La cita, que se desarrollará los días 26 y 27 de julio, queda completada con las ya anunciadas confirmaciones de Boikot, Def Con Dos, Hamlet, Poncho K, Benito Kamelas, Sinaia, Maltabaco, Le Mur, Elephant Riders y El Gran Oso Blanco.

Un cartel de auténtico lujo para Víncula Rock y para el que las entradas, disponibles a través de Wegow, se encuentran a la venta a un precio de 25 euros más gastos de distribución.






 
 

 
Low Festival

Cartel por días del Low Festival

NOTA DE PRENSA.- Low Festival volverá a abrir sus puertas en apenas tres meses, en una edición que pretende volver a acoger a cerca de 25.000 personas diarias en la icónica ciudad de Benidorm. Será los días 26, 27 y 28 de ...
por Rock You Babe
0

 
 
SanSan 2019

El SanSan Festival espera recibir a 35.000 personas

NOTA DE PRENSA.- España es el país de Europa donde se organizan más festivales de música y el primero que inaugura la temporada de grandes festivales es el SanSan. Lo hace durante las vacaciones de Semana Santa, ofreciendo...
por Rock You Babe
0

 

 
Primavera Trompetera

Cartel por días del Primavera Trompetera

La quinta edición del festival Primavera Trompetera se celebrará del 11 al 13 de abril en Jerez de la Frontera, con un cartel que incluye a artistas como Mala Rodríguez, Juanito Makandé, SFDK, El Canijo de Jerez, Miguel Cam...
por Rock You Babe
0

 
 
Noches del Botanico

Todo a punto para la IV Edición de Noches del Botánico

Daryl Hall & John Oates, Dead Capo, Tank and The Bangas, Juanes, Monsieur Periné, Niña Pastori, LP, Charlie Winston, Pink Martini y O Sister! scompletan el cartel de este año en el escenario principal de Noches del Botá...
por Rock You Babe
0

 
 
Garage Sound

Mägo de Oz, Sínkope y Sôber en el cartel del Garage Sound

Comunicado de la organización del Garage Sound para dar a conocer su colaboración con Mulafest y el cartel de 2019: «Era cuestión de tiempo que los caminos del MULAFEST y el GARAGE SOUND se sincronizasen pues en el A...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.