Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Otros

5 junio, 2019

Narco da su versión sobre la expulsión de Vikingo de la banda

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Narco

Después de conocerse la expulsión del cantante y miembro fundador de Narco, Vikingo MD, que según él mismo denunció en un mensaje a ‘Mi Rollo Es El Rock’, se había producido «de malas maneras».

Ante las palabras del ya ex-miembro de la banda, que indicaba que le habían dejado tirado en una carretera a 900 kilómetros de casa, los Narco, que recientemente habían estrenado una colaboración con Chimo Bayo, han difundido un comunicado para tratar de aclarar lo sucedido:

«Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas:

+ Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas).

+ Fue Vikingo quien tras un episodio de violencia injustificado contra nosotros por su parte (que no ha sido el primero) decidió no actuar en el Iruña Rock. Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa.

+ Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia.

+ Narco va a terminar su gira 2019 con un sustituto que os podemos asegurar que dará la talla con creces. Pronto podréis comprobarlo.

+ No queremos pasar por alto la falta de profesionalidad de los medios de comunicación que ayer compartieron la noticia sin ponerse en contacto con nosotros para conocer la versión de los otros cinco miembros del grupo.

Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro. No haremos mas comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho.

Gracias a los cientos de amigos, compañeros, seguidores y promotores que habéis confiado en nosotros y nos habéis enviado mensajes de apoyo y confianza».






 
 

 
Cartel Narco

Narco vuelve a Madrid con ‘El Subidón Final’

Poco tiempo después de presentar su nuevo EP, ‘Mi Madre Es Una Yonki‘, y tras agotar las entradas en su fin de gira en Madrid, Narco presenta ‘El Subidón Final‘, que tendrá lugar el 30 de noviembre en...
por Rock You Babe
0

 
 
Juergas Rock

Primer adelanto del cartel del Juerga’s Rock 2018

The Juerga’s Rock Festival ha anunciado las primeras seis bandas para su edición en 2019, que tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto en Adra, Almería. Los italianos Talco presentarán su último trabajo, ‘And...
por Rock You Babe
0

 

 
Alimaña HC

Alimaña HC vuelve a los escenarios con su cantante original en el Soria Rock

Cinco años después de que Héctor Millán, más conocido como Lute, dejase la formación soriana Alimaña HC, la voz con la que el grupo nació en 2005 volverá a escucharse en un concierto único que tendrá lugar el sábado...
por Rock You Babe
0

 
 
Festival Vintoro

Todo listo para una nueva edición del festival Vintoro

Quedan apenas un par de semanas para la celebración del festival Vintoro, en la localidad zamorana de Toro, que reunirá a Sinaia, Josetxu Piperrak, Dakidarría, Desakato, Narco y Lendakaris Muertos. El evento, que llevará a ...
por Rock You Babe
0

 
 
Rivasrock 2018

Rivas acogerá en mayo una nueva edición de Rivasrock

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid será escenario el 12 de mayo de la quinta edición del festival Rivasrock, coincidiendo con las fiestas de la localidad. Rosendo, Boikot, Narco, Segismundo Toxicómano, El Últim...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.