Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Festivales

27 junio, 2019

El Hogaza Rock se celebrará el 7 de septiembre

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:

Un año más, la localidad granadina de Alfacar despedirá el verano con el Hogaza Rock, que tras 17 ediciones, sigue tratando de ofrecer nuevas propuestas independientes, combinadas con actuaciones de artistas de reconocida trayectoria.

Celebrado en una plaza abierta y con entrada gratuita, acoge cada año a un público muy variado y de todas las edades, generándose un gran ambiente festivo.

En esta edición, prevista para el 7 de septiembre, abrirá el festival Branquias Johnson, que hará saltar a la gente con sus composiciones, en las que combina garaje, rock and roll, blues y punk.

Le acompañará Dead Elvis & His One Man Grave, conocido como el rey del zombie rock and roll. Con él, Elvis vuelve de su tumba, más primitivo que nunca y en forma de hombre orquesta.

Además, desde Valencia llega Llobarros, un trío que combina a partes iguales música instro surf, garage punk y exótica, con demoledores temas instrumentales y un sonido misterioso lleno de fuerza y clase.

Los cuartos de la lista son The Gold, de Madrid. Se trata de un proyecto formado por cuatro músicos muy experimentados que transportará a los asistentes a los buenos tiempos del mejor proto-punk setentero, rindiendo homenaje a The New York Dolls, los Heartbreakers de Johnny Thunders, The Rolling Stones o The Stooges

Les seguirá la banda de garage-punk The Coyote Men, conocido por sus espectaculares directos, que saldrá al escenario con sus habituales máscaras de lucha libre mexicana con el claro objetivo de hacer bailar a todo el mundo.

Completan el cartel Los Chicos, que se han consolidado en los últimos años como una de los grupos de rock and roll underground más importantes del país. Han editado varios LPs y EPs que se han editado por todo el mundo, y en el último lustro han girado un puñado de veces por Europa y Australia.

Además, el DJ de la casa, Zerdiyi, que amenizará los intermedios entre bandas, cerrará el Hogaza Rock con un cóctel de sonidos sixties, surf, garage y rock & roll. 






 
 

 
Hogaza Rock

Festival Hogaza Rock, el 5 de septiembre en Granada

¿Todavía no tienes planes para septiembre? Nosotros te traemos hoy una opción muy interesante. El sábado día 5 se celebra en la localidad granadina de Alfacar la decimotercera edición del festival Hogaza Rock. Organizado...
por Rock You Babe
0

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.