Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Festivales

2 julio, 2019

Vuelve el festival Agallón Rock

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:

La fecha elegida para la ocasión es el sábado 6 de julio, en el municipio alcarreño de Caspueñas, anclado en pleno valle del río Ungría.

Allí estarán presentes grandes bandas como Huracán Romántica, Alpargata, La Sombra del Vaso, The Ragtones, Dr Sapo (espectáculo infantil) y Kinfolks. También se han programado las sesiones DJ de Beat Machine (Tudan-AK y Dj Rorro) y 16 Titanium.

Al igual que en ediciones anteriores, la entrada será gratuita y se habilitará una zona de acampada sin coste alguno. Se mantendrá la política de precios en barra “muy populares”, y se habilitará acceso para puestos de artesanía.

Además, este año se hará una recaudación solidaria de alimentos no perecederos, para su entrega a Accem Guadalajara.

La apuesta musical sigue la tónica de años anteriores, con bandas que abarcan diferentes estilos y una sesión vermú en la que los asistentes podrán disfrutar de una jornada muy divertida. Habrá una comida popular y diferentes actuaciones musicales que amenizarán la velada.

La organización corre a cargo de la Asociación Cultural y Musical de Caspueñas, cuyo único fin es promover la cultura en el municipio y alrededores.

Para seguir todas las novedades y noticias del festival, estad atentos a: Agallón Rock (Facebook), @agallonrock (Twitter) y @agallonrock (Instagram)






 
 

 
Agallon Rock

Tercera edición del Agallón Rock, en Guadalajara

El III Agallón Rock se celebrará este sábado 1 de Julio en el frontón municipal de Caspueñas (Guadalajara). En él, los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de La Sombra del Vaso, Carroña, Alpargata, Odé Zul...
por Rock You Babe
0

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.