Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Festivales

24 julio, 2019

Todo listo para una nueva edición del ValpaRock

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Spread the love

Corría el año 1997 cuando un grupo de amigos de Valparaíso, en Zamora, puso en marcha con toda la ilusión del mundo un festival punk-rock que poco a poco, ha ido ganando cada vez más adeptos.

En su lucha por atraer a los pueblos pequeños a este tipo de bandas, consiguieron llevar en su primer año a Porretas y Versículo III. Para 2017, cuando se celebró la quinta edición, visitaron la localidad zamorana, habitada únicamente por 30 personas en invierno, Gatillazo, Boikot, Porretas, Zumo de Cebada y Esguinze de Frenillo.

Gracias al apoyo recibido y a todos los comentarios positivos que les llegan, la Asociación Juvenil Los Payerotes, que quiere hacer constar que es un festival sin ánimo de lucro, se ha decidido a seguir adelante con una nueva entrega el 16 de agosto de 2019, en la que participarán Reincidentes, Kaotiko, La Kontra, Esguinze de Frenillo y Oveja Modorra.

Por el módico precio de 10 euros, podréis adquirir vuestra pulsera de acceso, con una consumición, un ecovaso y derecho a parking y acampada.

El dinero recaudado por esta vía, junto al derivado de la venta de rifas, lotería, pulseras y camisetas, entre otros, se destinará a pagar los gastos derivados de montar el festival, junto al que generado en el propio evento, por ejemplo en la barra.

Los camareros, porteros, organizadores, cocineros, etc. realizan su labor de forma voluntaria y altruista, por lo que si se recaudara más dinero del esperado, se destinaría para realizar el siguiente ValpaRock.






 
 

 
Extremusika

Extremúsika superará los 60.000 asistentes

Spread the love A juzgar por las cifras de venta de abonos y entradas que registra la venta anticipada, Extremúsika acogerá a más de 60.000 asistentes en su próxima edición, los días 6, 7 y 8 de octubre. Después de dos a...
por Rock You Babe
0

 
 
Marearock 2022

Todo a punto para el Marearock GBC 2022

Tras dos años de pandemia, los días 1 y 2 de abril se celebra por fin el #MarearockGBC de Murcia en el Recinto Ferial de La Fica.
por Rock You Babe
0

 

 
SonRias Baixas 2022

SonRías Baixas vuelve en agosto a Bueu

Spread the love El festival SonRías Baixas anuncia los primeros nombres del cartel de su próxima edición, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en Bueu (Pontevedra). Kase.O Jazz Magnetism, Rayden, Ar...
por Rock You Babe
0

 
 
Lady Stone Fest 2021

El Lady Stone Fest llega a Madrid el 25 de abril

Spread the love Tras el aplazamiento de la edición de 2020, Madrid acogerá el 25 de abril el Lady Stone Fest, en una sesión matinal en la Sala 0 del Palacio de la Prensa. Por el módico precio de 10 euros más gastos la entr...
por Rock You Babe
0

 
 
FHLIM

Kutxi, Rulo y Albert Pla se suman a la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical

Spread the love Según se aproxima la fecha, no paran de confirmarse artistas y empresas que participarán en la I Edición de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical, en Zamora. Kutxi Romero, Rulo y la Contrabanda, y A...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.