Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

25 septiembre, 2019

Black Islands lanzará su tercer disco en octubre

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Black Islands

Después de publicar ‘Disco Nuevo‘ en 2018, con un gran reconocimiento por parte de la crítica especializada, Black Islands dará a conocer su tercer trabajo el día 2 de octubre.

Patio de Luces‘ se ha grabado en El Puerto de Santa María, con Paco Loco a la producción, y contiene nueve canciones nuevas que llevarán el sello de Mama Vynila Records.

Además, el álbum, que se presenta como su trabajo más ambicioso hasta la fecha, incluye colaboraciones de Juano Azagra y Pilar Angulo, componentes de All La Glory.

El primer single que ha desvelado Black Islands es ‘Casa Encantada‘, cuyo videoclip se ha realizado con una aplicación gratuita y un presupuesto de apenas seis euros. Como podréis comprobar, cuenta con casi 2.000 fotogramas pintados uno a uno por el grupo durante cuatro meses.

Así explica Javi (voz, guitarra y composición) la historia de esta canción:

“Nació un verano en Mallorca después de vaciar la casa de mis padres para poder alquilarla. Cuando habíamos sacado todos los trastos y habíamos limpiado ya cada rincón de cada habitación, pasillo o armario, me seguía dando la impresión de que la casa aún no estaba vacía. La casa seguía estando llena. Llena de recuerdos. Recuerdos de ver a mi padres trabajando en el jardín o recuerdos de verlos juntos cocinando. Eran recuerdos tan vivos que parecían fantasmas. Así que, aunque los holandeses que ahora viven allí no lo sepan, me gusta pensar que la casa que alquilan está encantada. Aunque solo sea para mí”.






 
 

 
Black Islands

El ‘Disco Nuevo’ de Black Islands

La banda Black Islands, procedente de Barcelona, ha presentado en 2018 su nuevo trabajo, para el que han escogido un título que no deja lugar a dudas, ‘Disco Nuevo’. Como podéis imaginar, no fue el único que bar...
por Rock You Babe
0

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.