Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Festivales

8 enero, 2020

Nuevos nombres para el Primavera Trompetera

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Primavera Trompetera

El Primavera Trompetera Festival, que se celebrará del 2 al 4 de abril en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto (Jerez de la Frontera), sigue configurando un cartel espectacular para la edición de 2020.

El rapero zaragozano Kase.O y los incombustibles Ska-P, junto a Natos y Waor, Macaco, Fuel Fandango, Hora Zulu, O’Funk’illo y Miguel Campello conforman un cartel que se completa con nombres como Fernandocosta, Lola Índigo, Maka, Fyahbwoy, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Zetazen, Walls y RVFV.

Además, participarán los integrantes de la 420 Backyard Battle, la final internacional y nacional de rap freestyle.

Los abonos generales se pueden adquirir al precio de 40 euros (más gastos de gestión). También se encuentran disponibles los abonos con zona de acampada, a 55 euros más gastos de gestión, y por 65 euros, también se puede acceder a una zona para aparcar tu furgoneta o autocaravana.

Los abonos VIP están disponibles al precio de 60 euros más gastos de gestión sin acceso a zona de acampada, por 75 euros con dicho acceso y por 80 euros con zona de furgonetas y autocaravanas.

En cuanto a la opción Glamping Kampaoh, para entre dos y ocho personas, permite contar con todo tipo de comodidades en cada tienda: colchones de espuma doble con edredón, sábanas y almohadas, toallas de baño, mesa de noche, luz interior, regleta de enchufes, juegos de cubiertos, nevera portátil, luces exteriores de guirnaldas y mesa merendero con bancos en la puerta de la tienda.






 
 

 
Primavera Trompetera

Cartel por días del Primavera Trompetera

La quinta edición del festival Primavera Trompetera se celebrará del 11 al 13 de abril en Jerez de la Frontera, con un cartel que incluye a artistas como Mala Rodríguez, Juanito Makandé, SFDK, El Canijo de Jerez, Miguel Cam...
por Rock You Babe
0

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.