El Rivas Rock 2020 ya está aquà y viene muy calentito. Uno de los nombres más destacados de la noche será El Drogas, que estará presentando su último trabajo, ‘Sólo quiero brujas en esta noche sin compañÃa’.
Le acompañan en lo más alto del cartel Soziedad Alkohólika, que con su contundente directo se han convertido en una apuesta segura ante un evento de este calibre.
En su caso, Desakato llegarán con su último trabajo bajo el brazo, ‘La miel de las flores muertas’. Como Segismundo Toxicómano, repiten tras el exitazo que tuvieron sus actuaciones en 2018.
Otros que se suman al cartelón de esta edición son Lendakaris Muertos, que están preparando su ‘Spainkiller’. Completan la lista los suecos The Baboon Show y los madrileños Kamikazes, que están dando mucho que hablar últimamente.
Las entradas, a 25 euros + gastos, estarán a la venta el viernes 21 de febrero, a partir de las 12:00 en Ticketmaster, Wegow y Rivasciudad.es, asà como en los puntos fÃsicos habituales: Escridiscos, Potencial Hardcore y el Auditorio Pilar Bardem, en Rivas.