Tras las buenas críticas recibidas con su anterior trabajo, ‘Gente Corriente’, Llorente presenta ‘La Mujer de Lot’, un EP compuesto por cinco canciones en las que nuevamente mezcla corazón y magia, con excelentes resultados.
Con un tono delicado y cercano, va poco a poco mostrándonos diferentes rincones de su mente. Mientras tanto, la música va acompañando perfectamente a una voz que te envuelve a través de este bello y ameno paseo que es su nuevo álbum.
Un disco de suaves melodías, siempre cálido y acogedor, que invita a refugiarse en sus letras sinceras y nostálgicas. En su instrumentación, encontramos detalles de calidad, como el violín, el piano o el acordeón, entre otros, que aportan un punto diferencial a un sonido que ya lleva el sello de Llorente.
¿A destacar? ¡Todo! Desde esa maravilla que es ‘Los 90’ o su homenaje a Bob Dylan en ‘Para Que No Me Llores’ hasta la pureza y candidez de ‘De Lluvia Los Zapatos’ o la melancolía de ‘La Violencia De Las Nubes’. Con ‘Una Canción de Despedida’,pone el brocho de oro al disco, junto a Nadia Álvarez.
Hoy jueves día 5, el músico presenta su nuevo trabajo en la Sala Costello de Madrid, a partir de las 21:30. Además, el 6 estará en el Café del Mercado, en Ávila, y el 19 de abril, en la Sala López de Zaragoza.