Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Festivales

23 marzo, 2020

Segunda confirmación del Bodega Rock

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: ,
Bodega Rock

La banda gaditana SnakeyeS presentará en la XV edición del festival Bodega Rock, de Hornillos de Eresma, su nuevo disco ‘Evil Must Die’, que se lanzará en los próximos días.

Una ocasión única para ver a una formación difícil de ver tan lejos de sus tierras y una oportunidad especial de verles en un festival. El grupo formado por José Pineda al bajo, Cosmin Aionita como cantante, Justi Bala como guitarra y Carlos Delgado a la batería, se unen así a la primera banda confirmada Dunedain.

Aunque estamos en una situación excepcional debido al confinamiento por el coronavirus, desde la Asociación Cultural Hornillos Eresmás han querido alegrar a sus seguidores con este nuevo adelanto del festival, que se celebrará el 15 de agosto.

Un año más, será de carácter gratuito y se mantendrán los precios populares en la barra. El camión escenario, de gran tamaño, aportará ese extra de calidad a todo el evento, al igual que el equipo de sonido, siempre del primer nivel y profesionalidad.

La Asociación Hornillos Eresmás sigue trabajando para completar el cartel y ofrecer pronto más noticias para poder ofrecer una gran noche de música para todos los públicos.






 
 

 

El Bodega Rock se celebrará el 17 de agosto

El próximo sábado 17 de agosto se celebrará la XIV edición del festival gratuito Bodega Rock en Hornillos de Eresma, Valladolid , que reunirá a algunas de las bandas musicales más representativas del panorama nacional. Lo...
por Rock You Babe
0

 
 
Bodega Rock 2016

Saratoga y Alquimia participarán en el Bodega Rock

Saratoga y Alquimia son las bandas elegidas para la XI edición del festival gratuito Bodega Rock, que se celebrará el viernes 19 de agosto en Hornillos de Eresma (Valladolid). El cartel se completará con la elección de un...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.