La banda gaditana SnakeyeS presentará en la XV edición del festival Bodega Rock, de Hornillos de Eresma, su nuevo disco ‘Evil Must Die’, que se lanzará en los próximos días.
Una ocasión única para ver a una formación difícil de ver tan lejos de sus tierras y una oportunidad especial de verles en un festival. El grupo formado por José Pineda al bajo, Cosmin Aionita como cantante, Justi Bala como guitarra y Carlos Delgado a la batería, se unen así a la primera banda confirmada Dunedain.
Aunque estamos en una situación excepcional debido al confinamiento por el coronavirus, desde la Asociación Cultural Hornillos Eresmás han querido alegrar a sus seguidores con este nuevo adelanto del festival, que se celebrará el 15 de agosto.
Un año más, será de carácter gratuito y se mantendrán los precios populares en la barra. El camión escenario, de gran tamaño, aportará ese extra de calidad a todo el evento, al igual que el equipo de sonido, siempre del primer nivel y profesionalidad.
La Asociación Hornillos Eresmás sigue trabajando para completar el cartel y ofrecer pronto más noticias para poder ofrecer una gran noche de música para todos los públicos.