Esta semana el Z! Live Rock Fest de Zamora se sumaba al ingente número de festivales y eventos cancelados por la crisis sanitaria.
La edición de 2020 ha quedado oficialmente aplazada hasta los días 11 y 12 de junio de 2021, cuando sus seguidores podrán por fin disfrutar de las novedades que ya tenían preparadas, como un nuevo escenario principal, un nuevo escenario secundario, un cashless muy mejorado, y un cartel equilibrado y con bandas de mucho nivel.
Todas las entradas compradas para 2020 serán automáticamente válidas para 2021, aunque en breve se abrirá el periodo para solicitar la devolución para aquellos que no puedan o quieran asistir.
Además, para no quedarse con este mal sabor de boca por el aplazamiento, los organizadores están ultimando los detalles de una ‘Lite Edition’: «Un festival de un día rememorando un poco nuestra primera edición de 2016, con algunas de las bandas de heavy metal más importantes de España, y un aforo muy limitado para cumplir las posibles limitaciones que se puedan imponer en esta nueva normalidad«.
Todo aquel que conserve o adquiera su abono para Z! Live 2021 tendrá derecho a una invitación totalmente gratuita, que habrá que solicitar a través de un formulario a partir de la semana que viene, cuando se anunciará el cartel completo.