Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Otros

10 junio, 2020

Hasta siempre, Pau

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: ,
Pau Dones

La jornada del martes, toda España ha llorado la muerte de Pau Donés. Tras cinco años de lucha contra un cáncer de colon, el líder de Jarabe de Palo ha fallecido, no sin antes dejarnos un magnífico regalo de despedida.

Hace apenas unos días, la banda lanzó su último trabajo, ‘Tragas o Escupes‘, que venía precedido del videoclip de ‘Eso Que Tú Me Das’. En él, también aparece su hija Sara, a la que consideraba el amor de su vida.

Pau, que nos ha dejado a los 53 años, siempre defendió que el ‘cangrejo’, como él lo llamaba, le había obligado a parar y le había ayudado a valorar mucho más lo importante.

«He tenido una vida cojonuda. Yo no he tenido una vida, yo he tenido un vidón«, decía en una entrevista con Andreu Buenafuente hace unos años.

Y es que durante toda su enfermedad, se ha caracterizado por su optimismo y sus ganas de aprovechar cada instante. Ha VIVIDO, con mayúsculas, hasta el último aliento, porque como él decía, «la vida es urgente«.

Nos deja un extenso legado de canciones que han pasado a la historia del rock español. Desde ‘La Flaca’ que le dio la fama, hasta sus míticos ‘Depende’ y ‘Bonito’ pasando por temas como ‘Menos Que Un Amor, Más Que Un Amigo’ o ‘Grita’.

Hasta siempre Pau. Gracias por tu música






 
 

 
Vuelo 505 - Portada No Hay Historias de Fracaso

Vuelo 505: «Seguimos siendo muy eclécticos pero empezamos a tener un sonido muy propio»

El Dromedario Records vuelve a estar detrás de uno de los discos del año, lo nuevo de Vuelo 505, que lleva el nombre de ‘No Hay Historias De Fracaso‘. La frase parece toda una premonición y es que la banda ya est...
por Rock You Babe
1

 



0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.