Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Otros

24 junio, 2020

Supervisores musicales en el audiovisual actual

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Monkey Week

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, y Monkey Week SON Estrella Galicia organizan los días 29 y 30 de junio el webinar «Supervisores musicales en el audiovisual actual: cine, tv y publicidad«, destinado a empresas andaluzas del sector musical. En él, el reputado music supervisor Alex Menck compartirá con los asistentes sus amplios conocimientos sobre la materia.

Los supervisores musicales son los responsables de seleccionar, negociar y contratar la música que aparece en películas, anuncios, videojuegos, series y otros contenidos audiovisuales.

Que una canción suene en un taquillazo o un blockbuster, en la serie de moda o en el anuncio que todo el mundo recuerda, supone una fuente de ingresos para el artista y su agencia o discográfica. Y también es una manera rápida y efectiva de traspasar fronteras, y alcanzar nuevos públicos y mercados.

El lunes 29 de junio todas las empresas inscritas podrán asistir a una charla ‘on-line’ de Menck y el día 30, diez de ellas, seleccionadas por él mismo, podrán contar con una asesoría personal ‘on-line’. Ambas jornadas, gratuitas, se celebrarán en español. La inscripción puede realizarse a través de este enlace.






 
 

 
Monkey Week

Monkey Week prepara su próxima edición

NOTA DE PRENSA.- Que había ganas de Monkey era un runrun continuo… más aun después del éxito del reciente Monkey Weekend, su festival hermano en El Puerto de Santa María, y las buenas vibraciones que desprendían ...
por Rock You Babe
0

 
 

Segunda edición del curso de Gestión de Festivales de Música en Vivo

¿Te encantaría enterarte de todo lo que hay detrás de un festival? ¿Conocer los entresijos de un evento de estas características o incluso realizar prácticas en uno? Pues todo esto os lo ofrecen Monkey Week, I’m An ...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.