Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

15 julio, 2020

Avalanch reedita ‘El Ángel Caído’

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Avalanch

‘El Ángel Caído (XV Aniversario)‘, una de las obras más importantes de Avalanch, estará disponible, por primera vez, en plataformas digitales.

Tres años después de su regrabación con su formación renovada, la ‘All Star Band‘, el disco se ha reeditado en formato digipack y se podrá descargar en formato digital, así como escuchar en las plataformas de streaming.

Se trata de uno de los trabajos más influyentes del género, cuya inspiración musical y conceptual permitió el resurgir del power metal en toda España y Latinoamérica.

Esta regrabación, realizada en los Estudios Sanctuarium, supuso el retorno de la banda a los escenarios, tras unos años de letargo, con una formación liderada por el guitarrista y fundador Alberto Rionda. Completan la ‘All Star Band’ en el álbum Jorge Salán a la otra guitarra, José Paz a los teclados, Magnus Rosén al bajo, Mike Terrana a la batería e Isra Ramos como cantante.

Temas como ‘Delirios de Grandeza‘, ‘Xana‘ o ‘Las Ruinas del Edén‘, en cuyo Acto II vuelve a colaborar Leo Jiménez, hasta su icónica portada, concebida por Luis Royo y rediseñada por Nekro, elevan a cotas todavía más altas la calidad y el espíritu de un disco fundamental en la discografía del metal hispano.






 
 

 
Alquimia

Alquimia, el nuevo grupo de Alberto Rionda

La gran mayoría conoceréis a Avalanch, uno de los grandes nombres del heavy español. El grupo anunció un descanso indefinido el pasado año, y hasta ahora no habíamos tenido muchas noticias sobre sus miembros. Hoy, sin emb...
por Rock You Babe
0

 
 
Avalanch

Avalanch anuncia su separación

Una de las noticias tristes del verano para los amantes del metal español es, sin duda, la separación de Avalanch. Tras publicar «Malefic Time: Apocalypse» el pasado año, nada hacía presagiar una separación de la banda. ...
por Rock You Babe
1

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.