Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Lanzamientos

21 septiembre, 2020

Jorge Salán publicará nuevo álbum en noviembre

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas:
Jorge Salan, Tempus

El día 13 de noviembre Jorge Salán publicará su nuevo trabajo, Tempus. Con él, celebra su 20º aniversario como músico profesional y su vuelta al rock. 

Producido, grabado y mezclado por el propio artista en The Utopian Sea Studios, el álbum se publicará junto al documental ’20 Años No Son Nada’, en formato CD + DVD.

Contiene nueve temas, entre los que se incluyen destacadas colaboraciones, concretamente las de Kutxi Romero, Enrique Villarreal ‘El Drogas’ y Pedro Andreu.

Además, el padre del músico, Chema Salán, ha tenido un papel destacado en la composición de las letras, mientras que Jorge ha grabado todos los bajos del disco.

Como adelantos del nuevo trabajo, ya se han publicado el videoclip de ‘Viejos Dinosaurios‘ y el de ‘No Despiertes‘. El primero de estos temas habla de la necesidad de sangre nueva en el mundo del rock para garantizar su continuidad, mientras que el segundo se sumerge en el mundo de los sueños y en el personaje de Hipnos.

Por otro lado, conviene apuntar que está previsto editar una versión del álbum en inglés, dirigida a los países anglosajones y angloparlantes, con la participación de Danny Griffin, de Fito y Fitipaldis, y de Garrett Wall, de Track Dogs, en las letras.






 
 

 
salan

Jorge Salán: «Cuando haces música de corazón, la gente lo valora»

El 7 de octubre, salió a la venta el último trabajo de Jorge Salán, ‘Graffire‘, un álbum lleno de matices en el que el músico nos ofrece su mejor versión a ritmo de blues, un estilo en el que se muestra muy c...
por Rock You Babe
0

 
 
salan

«Graffire», de Jorge Salán

Hace unos días, Jorge Salán presentaba su nuevo disco, «Graffire» en los cines Artistic Metropol de Madrid. Entre representantes de los diferentes medios de comunicación y algunos amigos, el virtuoso músico, que se mostr...
por Rock You Babe
0

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.