Rock You Babe | Music is our life!

Rock You Babe
Music is our life!



Conciertos

18 marzo, 2021

Robe aplaza indefinidamente la gira de Extremoduro y anuncia nuevo disco en solitario

Más artículos de »
Escrito por: Rock You Babe
Etiquetas: , ,
Extremoduro
Spread the love

Había muchas esperanzas puestas en la gira de despedida de Extremoduro, que tuvo que ser aplazada por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, el tiempo pasa y no parece que los conciertos multitudinarios sean una posibilidad a corto plazo.

Por eso, Robe Iniesta ha publicado un comunicado a través de las redes de Extremoduro en el que aplaza indefinidamente la gira y anuncia un nuevo lanzamiento de su proyecto en solitario.

El disco, que esperaba haber publicado en octubre de 2020, saldrá esta misma primavera y los conciertos de presentación comenzarán en otoño, con la idea de seguir tocando a lo largo de 2022.

A continuación, el comunicado completo del músico:

¡Hola a todos!Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro.De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser.Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer.

No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando. Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido. Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe íntegro.

Tengo guardado en un cajón un disco de Robe. La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún? No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas.

Es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que nos impone el Covid en cada momento. Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene.

Besos y abrazos.

Robe

Por su parte, Iñaki Antón ‘Uoho’, ha mostrado su sorpresa ante esta noticia y ha querido dejar claro que se trata de una decisión unilateral:

Tras leer esta mañana el comunicado unilateral de Robe, del que no tenía ningún conocimiento y cuyos plurales en absoluto me conciernen, me veo en la obligación de transmitiros que mi decisión firme durante todo este tiempo ha sido realizar la Gira de Despedida de Extremoduro en cuanto sea posible y la Covid lo permita, ofreciendo fechas tantas veces como sea necesario y retrasándola cuanto haga falta siempre que nos veamos obligados por la situación sanitaria.

Seguiré intentando que así sea; creo que os lo debemos.

Hasta pronto.

Iñaki

Igualmente, desde Live Nation han hecho un comunicado al respecto, indicando que ya están trabajando para aclarar lo sucedido:

Queremos manifestaros nuestra sorpresa e incredulidad ante el comunicado unilateral emitido por Robe frente a los compromisos firmes de Extremoduro y su representante, respecto a los conciertos programados para la gira de despedida, cuando en el mismo anuncia la publicación de su disco y conciertos en solitario.

Estamos trabajando intensamente para aclarar la situación. Cuando conozcamos su alcance os informaremos.






 
 

 

Robe vuelve con ‘Mayéutica’

Spread the love La cuenta atrás ha terminado. Desde hoy, 30 de abril, está disponible ‘Mayéutica‘, el tercer álbum de Robe, un trabajo llamado a marcar un antes y un después en la carrera del legendario composi...
por Rock You Babe

 
 
Robe Iniesta

Robe publicará nuevo álbum el 30 de abril

Spread the love Tras publicar Lo que aletea en nuestras cabezas y Destrozares, canciones para el final de los tiempos, discos de oro ambos, y el CD/DVD Bienvenidos al temporal, igualmente superventas, Roberto Iniesta present...
por Rock You Babe

 

 
Gira de Extremoduro

Extremoduro se despide con una gira

Spread the love La separación de Extremoduro nos había dejado a todos con un amargo sabor de boca, pero no han tardado mucho en dibujar de nuevo una sonrisa en nuestro rostro. El motivo lo podéis leer aquí mismo: No queremo...
por Rock You Babe

 
 
Extremoduro

Extremoduro anuncia su separación

Spread the love La noticia que ninguno de sus seguidores quería que llegara, se ha confirmado por fin. Después de un tiempo dedicándose a otros proyectos, los componentes de Extremoduro han anunciado en redes sociales su sep...
por Rock You Babe

 
 
Presentación del directo de Robe

Robe da el salto a la gran pantalla

Spread the love Cuando eres uno de los artistas más grandes que ha dado este país, el listón va quedando cada vez más alto. Y en esas debe estar Robe, que no para de marcarse nuevos retos, de los que con su carisma y buen ...
por Rock You Babe

 




0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.